sábado, 30 de julio de 2016

Tigres goleó 3-0 al América en el Azteca por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2016



América vs Tigres UANL en vivo 2016, comienza uno de los partidos en el que podemos disfrutar un juego en el que podemos catalogar que será muy interesante donde se versan las caras dos equipos que vienen con hambre de gloria y sobre todo a demostrar que han estado motivados en demostrar 90 minutos con ganas de saber quién es el que manda en cancha.

 Por lo que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que de un lado tenemos a un América que se vendrá con todo ya que es uno de los favoritos en estar en los minutos finales de juego.

Por lo que estará dispuesto a dar terror y sobre todo manifestar un gran esquema en el ataque para conseguir su objetivo, ya que será un partido muy interesante el que podemos disfrutar de grandes hazañas por parte de cada escuadra, por lo que estarán jugando en el Estadio Azteca, ciudad de México a partir de las 21:00 por la señal de TDN y Canal de las Estrellas.

América que es uno de los grandes equipos que ha avanzado constantemente debido a su buena capacidad de juego en el que podemos catalogar que han estado en todas demostrando una buena condición de juego por lo que será un partido muy bueno, ya que tendrá a un rival muy bueno, ya que es uno de los favoritos en estar en las etapas finales catalogado como uno un equipo guerrero que tiene buen dominio de balón como lo es Tigres.

En sus resultados cara a cara vemos que la rivalidad ha sido muy dura después que la ventaja la tenga América con más victorias, al tener en su poder 3 resultados positivos ante 2 que da Tigres con 2 victorias en sus últimos 5 cotejos, por lo que será una batalla muy ruda, ya que en el último partido ganara América con el 2-1.

 Por lo tanto fue un partido muy bueno después de que su racha iba creciendo en el que media en su próximo partido ante Venados FC, un partido muy bueno donde se pudo demostrar una goleada y sobre todo quien manda en cancha ante una goleada que daba con una facilidad después de que le haya propinado a su visitante 3 goles, un resultado penoso para Venados ya que América se estaba adueñando de los resultados positivos.

 Lo más lamentable para el cuadro felino es que llegan a este América vs. Tigres sin haber conseguido su primer gol en el certamen, algo que realmente resulta un poco sorpresivo, teniendo en cuenta que es uno de los equipos que tiene más talento en el ataque, queda ver si la exigencia que les pueda dar un rival como el conjunto de las Águilas los hace despertar ese potencial ofensivo con el que cuentan.


Alineación América vs Tigres En Vivo: 

  América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

  Tigres: Guzmán, Álvarez, Torres, Ayala, Jiménez, Viniegra, Dueñas, Aquino, Vendrechovski Junior, Sosa, Zelarayan
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario