sábado, 4 de noviembre de 2017

Atlas vence 2-1 a Chivas en el Clásico Tapatío y sueña con liguilla en Torneo Apertura 2017



Chivas no va hacer cambios en su plantilla pues han tenido un buen desempeño y esperan mantenerse así hoy además este es un duelo de arqueros no deben tener ninguna falla porque un solo erros puede dar por perdido el partido ante esto ellos deben dirigir su defensa y lograr recuperar el balo en cada momento que lo pierden y si se llega hacer un gol no perder la paciencia y contraatacar hasta lograr el gol sin embargo el equipo de Chivas logro hacer una jugada de córner entre todos su plantel desde lanzar un centro. 

 Buscar anotar además que debe lograr el gol igual que Atlas tiene varios jugadores que lleva un racha destacable que les da gran orgullo y honor su portero es muy bueno ah logrado tapar oportunidades de gol muy grande además todas estas no fueron fallas de su defensa fueron fallas de haber perdido el balón desde el comienzo de la jugada y perder en el contraataque al igual la hinchada se hizo presente la mayoría de entradas. 

 Ya están vendidas solo sobran pocas se espera que el estadio este lleno lo que se pidió fue que no metan bengalas al estadio solo se espera que llegue la hora del partido para lograr saber que es lo que se va dar entre Chivas y Atlas dando todo de ellos y en este partido los tres puntos le ayudan a Atlas a lograr un victoria segura de ganar Clausura 2017 en este partido da a conocer muchas celebridades desde la miss universo 2010. 

 Muchas actrices y actores solo se espera ver un gran partido sin faltas que se un partido limpio entre los dos equipos sin tener que intervenir la policía en las peleas y que este día no existan heridos sin muerte ante todo el parito pueda ser de los mejores con muchos goles jugadas de fantasía y una gran hinchada apoyando a su gran equipo y mucha parte de ellos es el ganar el partido ahora podemos saber que este encuentro será visto por muchas personas. 

 Y que dará mucho que decir en la próximas horas al ver este duelo de titanes con muchas partes buenas y malas entre esto hay que da a resultar que Chivas y Atlas tienen varios jugadores que pueden generar mucho volumen de juego que a la postre servirán para poder logara la victoria en un partido donde no esta permitido perder. 

 Chivas de Guadalajara también viene a este encuentro por la sexta jornada luego de que juegue un partido muy emocionante contra el conjunto del Arsenal de la Premier League de Inglaterra en un partido que se lo jugo en los Estados Unidos y que termino con un resultado a favor de los ingleses de 1-3.


Alineaciones Chivas vs Atlas 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.

 CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario