domingo, 23 de abril de 2017

El Real Madrid GOLEA al Granada con DOBLETES de James y Morata (0-4)



Se nos viene un duelo muy emocionante en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, Real Madrid vs Barcelona Fecha 33 Liga BBVA de España estarán midiéndose en un duelo emocionante y decisivo de la Liga Santander Española este día domingo 23 de abril del 2017 por los Canales de Pago DIRECTV o Movistar Partidazo a las 14:45 de Ecuador y en España a las 20:45 Horas. 

 La BBC, este encuentro estará siendo mucho más letal que cundo empezó la temporada ya que se han convertido en un cuadro imparable y más este tridente de los blancos que están haciendo cosas muy buenas y van por la Champions League y también por la Liga BBVA de España que en esta Fecha 33 estará sacando mucha candela en cuanto a los ratings del Real Madrid vs Barcelona del domingo. 

 Un dato curioso es que Ronaldinho defendió al FC Barcelona y el Fenómeno Ronaldo también hizo lo propio con el cuadro Merengue, los blancos con 75 puntos tienen 31 partidos disputados hasta el momento y es un encuentro menos jugado que los catalanes, peligroso para Luis Enrique que tiene 72 unidades en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de España antes de iniciada la Fecha 33.

Victoria del Real Madrid ante el Granada (0-4) y un paso más de los de Zinedine Zidane para llevarse un título de Liga que se les resiste desde hace cinco años. No dieron opciones los blancos a un Granada rendido que solo se creció cuando el Madrid le dio opción. De nuevo presentó Zidane un once plagado de teóricos suplentes, con nueve cambios respecto al partido de Champions frente al Atlético.
Tres minutos tardó el Madrid B, esta vez sin Isco, en encarrilar el partido y 10 en cerrarlo. De ambas cosas se encargó James. El colombiano, que vive su mejor momento en dos años, firmó un doblete para dejar al Madrid. El testigo de la pujanza de James lo recogió pronto Morata. El delantero español volvió a reivindicarse ante Zidane con dos goles y suma ya 15. Con 0-4, el equipo blanco bajó el acelerador en una segunda mitad llena de alternancias e imprecisiones en las áreas. Uno de cuatro para un Madrid que ahora mismo está a tres partidos de levantar el título.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario