jueves, 22 de diciembre de 2016

Canelo muestra contundencia y vence a Chávez Jr en la pelea del año 2017



Una nueva final se vive dentro del futbol Mexicano y es que por el trofeo de la copa argentina se medirán este 15 de diciembre América vs Tigres en vivo y en directo desde las 21:10 pm hora local, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, este encuentro donde también se disputa un cupo para la próxima copa Libertadores de América será transmitido por las señales de TyC sports, Claro sports, Rojadirecta, Bein sports y Sky sports.

Se abre el telón para recibir desde la provincia de Córdoba la gran final de la copa argentina que más allá del trofeo tiene un premio extra, que es un cupo para disputar la próxima edición de la copa libertadores de América del año entrante y ya con un nuevo formato, ganar esta final se vuelve imprescindible tras la temporada que han hecho los dos equipos, y es que para salvar el año ambos cuadros necesitan obtener la victoria en esta gran final.

Una cosa es segura en la pelea que Saúl “Canelo” Álvarez protagonizará contra Julio César Chávez júnior, esta noche en la T-Mobile Arena. Y es que tan pronto suene la campana que dé inicio a la apasionante batalla, la tensión en el ambiente se disparará hasta el grado de poder tocarse. 
Cuando hay tanto orgullo de por medio, los combatientes salen a entregarse y dependerá en mucho la estrategia a utilizar porque se trata de peleadores maduros boxísticamente hablando, a menos que “alguno se caliente” y que, encendido por los gritos del monstruo de las mil cabezas, decida jugarse el todo a un golpe definitivo. 
Los conocedores en México y entre quienes contamos a campeones y campeonas del mundo que entrevistamos, dividían sus vaticinios aunque el punto de coincidencia era en qué condiciones llegaría Julito, por bajar tanto de peso. Porque no había podido acercarse al límite impuesto de 164 libras y media desde que perdió con el “Maravilla” Martínez por puntos en septiembre de 2012, cuando esta lujosa T-Mobile Arena no existía. En tal ocasión no pasó de 160 libras.
En el caso de Álvarez eso no es recomendable y sus maestros Chepo y Eddy Reynoso lo saben. Suponemos que en la esquina contraria comandada por el veterano y reconocido mentor Nacho Beristáin tampoco deseen aconsejarle tomar tal actitud.
Los nervios se pondrán en alerta máxima para quienes la veamos en la arena o a través de las pantallas de televisión, circuito cerrado o de cines en Estados Unidos, con ésta dos facilidades en lo que concierne a EU.
Las 21 mil personas que estaremos ahí, pero sobre todo los fans, entraremos en una especie de trance en que el mundo de pronto se detendrá para concentrarnos solamente en las acciones dentro del espacio de seis metros cuadrados.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario