domingo, 11 de septiembre de 2016

Resultados de WWE Backlash 2016: AJ Styles, nuevo campeón mundial de WWE




Backlash es la oportunidad que esperaba Nicky Bella, para luchar por el campeonato mundial de mujeres, algo que le ha sido esquivo en los últimos tiempos, y tendrá que aprovecharla porque se están volviendo más escasos los esfuerzos que realiza su “cuñado” Daniel Bryan para Bella consiga su tan ansiado título. 

 Backlash 2016 tendrá también la lucha por el campeonato de parejas de la WWE de Smack Down que mantienen Rinho y Heath Slater, el rival no se ha anunciado ya que será un sorpresa para todos quienes asistan al evento y lo sigan en esa misma noche. 

Además el chico rebelde de la WWE Dean Ambrose tendrá que defender el campeonato mundial de la WWE, título que posee desde ya hace un tiempo, en contra de AJ Styles, quien se ha hecho merecedor de retar a Ambrose.

Tras haber derrotado en una sorprendente lucha a quién también retornó a la acción de la WWE el experimentado John Cena, combate que se dio en el reciente evento de Summerslam, que se espera que no haya dejado secuelas al retador de Ambrose, en tanto que todos los aficionados están a la expectativa de si cambia de manos el título mundial de los pesos pesados. 

Backlash 2016 y todas las figuras de la WWE Smackdown se trasladarán hasta el estado de Virginia, concretamente a su capital Richmond, el evento se llevará a cabo en el Richmond Coliseum.  

En cuanto a WWE Backlash 2016 tenemos que es el denominado Show de Shows, este evento se situó luego de la segunda WM en el gran y apetitoso calendario de la WWE que fue el SummerSlam de este año presente y se espera que el nivel sea uno de los mejores ofrecidos y mejore sin duda alguna el evento pasado de esta empresa, es un show que a muchos nos tiene en la espera ya que ha demostrado ser uno de los más solicitados por el mundo fanático a esta empresa. 

 Los aficionados en las casas de apuestas se inclinan un poco más a que el cinturón cambiará dueño, este fin de semana se le puede estar acabando el reinado a The Miz, para pasar en poder de Dog Ziggler, quien tienen también todos los argumentos para convertirse en el dueño de este cinturón, que figura como uno de los más importantes que tiene la organización.


Cartelera del Evento WWE Backlash 2016 En Vivo:

  • The Miz vs Dolph Ziggler en lucha individual por el Campeonato Intercontinental de la WWE.
  • Randy Orton vs Bray Wyatt en lucha individual
  • Los Usos (Jimmy y Jey Uso) vs Los Hype Bros. (Zack Ryder y Mojo Rawley) en las semifinales del Campeonato por equipos de Smackdown
  • Los Usos/Hype Bros. vs Rhyno y Heath Slater por el Campeonato por Equipos de Smackdown
  • Alexa Bliss vs Becky Lynch vs Carmella vs Naomi vs Natalya vs Nikki Bella en lucha de eliminación por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
  • Dean Ambrose vs AJ Styles en lucha individual por el Campeonato Mundial de la WWE.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario