martes, 6 de septiembre de 2016

Uruguay se lució y goleó por 4-0 a Paraguay en el Centenario



Paraguay está ubicado en la quinta posición y tiene los mismos puntos que la selección de Brasil que le gano en el estadio Olímpico Atahualpa a la selección de Ecuador, los guaranís tienen hasta el momento 12 puntos en esta tabla general de las Eliminatorias Rumbo Rusia 2018, aún tenemos que ver 10 fechas que nos restan aparte de esta Jornada y tenemos a una selección paraguaya que está buscando sin cansancio la clasificación nuevamente a un mundial.

En Uruguay estará Fernando Muslera y por ende este portero tiene una muy buena reacción y tiene las chances totalmente de jugar este encuentro entre Uruguay vs Paraguay ya que en el último encuentro recibió un golpe muy fuerte contra Mascherano en una jugada argentina pero el cuerpo médico uruguayo ya descarto cualquier posibilidad de ausencia de este portero que está jugando muy bien en su club y tiene un gran nivel actualmente.

El encargado de Diego Barreto estará jugando en la portería del cuadro paraguayo ya que tiene un gran nivel y por ende estará jugándose su titularidad de ahora en adelante ya que tiene mucha competencia, en cuanto al lateral derecho del conjunto paraguayo tenemos la presencia asegurada de Jorge Moreira, este lateral tiene un gran pique y una velocidad que complica mucho a los defensas cuando se lanza al ataque a ayudar a sus delanteros de equipo.

En la parte delantera del conjunto paraguayo estará sin duda algún Federico Santander, este equipo esta comandado por Francisco Arce y tendrá que poner de compañero de Santander a Ángel Romero y también Darío Lezcano, este tridente tiene una buena aceptación ya que hizo un gran partido contra los chilenos y terminaron siendo determinantes en este equipo guaraní que logro los tres puntos la fecha pasada en un partido que estuvo cerca de empatarlo.

El jugador en la defensa del cuadro guaraní sin duda alguna es Paulo Da Silva pero aún no se tiene confirmada la presencia de Pablo Aguilar que está mostrando problemas musculares por lo que en caso de que este jugador no llegue a tiempo para este compromiso pues estaríamos viendo nuevos cambios en esa zona por parte del entrenador Francisco Arce, lo más probable es que arme con la típica estrategia guaraní de 4-3-3.
Alineaciones Uruguay vs Paraguay 2016 En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera - Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva - Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Cristian Rodríguez - Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.
Paraguay: Diego Barreto - Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Salustiano Candia - Víctor Ayala, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros, Oscar Romero - Angel Romero y Federico Santander. DT: Francisco Arce.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario