miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tigres perdió 1-0 en Panamá ante Plaza Amador y complica su clasificación



Plaza Amador vs Tigres 2016 se llevará a cabo en el estadio Maracaná de la capital panameña, ya que en donde normalmente juega como local el conjunto de Plaza Amador no brinda las facilidades para este tipo de espectáculos deportivos de tal envergadura. 

Luego se presentó ante el conjunto de Plaza Amador en casa y lo derrotó en un cotejo controversial, ya que el marcador de 3 a 1 no reflejaba lo visto en el terreno de juego, y fue parejo este cotejo entre ambos pero entre las malas definiciones del rival y los errores arbitrales Tigres terminó llevándose el cotejo que hasta ahora lo deja a las puertas de una eventual clasificación dentro de la concachampions. 

Para este cotejo el estratega Ferreti mantendrá probablemte la rotación que viene haciendo dentro del equipo para llevar con cautela los encuentros agendados para esta temporada y cuidar el estado físico del grupo, aunque sabe que aún puede clasificar en la última fecha, pero dijo estar convencido de que su equipo hará un buen papel y que podrán conseguir los tres puntos que lo dejen clasificados al faltar aun una fecha por jugarse. 

 Los dirigidos por el colombiano Jair Palacios, ya no tienen posibilidad alguna de avanzar a la siguiente instancia, por lo que llegarán a este encuentro buscando un triunfo que les dé la honra en la competencia y les permita despedirse de una forma más digna, teniendo al menos la dicha de haber saboreado el Triunfo antes de su despedida final. 

Los Felinos llegan a este Plaza Amador vs. Tigres, tras haber debutado con un gran triunfo de visitante ante el Club Herediano en Costa Rica, partido en el que se impusieron por marcador de 1-3, mismo resultado con el que días después se impondría a su rival de turno en la ciudad de Monterrey.

Alineaciones Tigres vs Plaza Amador 2016 En Vivo:

Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez; Luis Silva y Fernando Fernández. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Plaza Amador: Hughes, Mendoza, Dixon, Ortega, Haywood, Gonzalez, Pineda, Jimenez, Welch, Avila y Barsallo. Entrenador: Palacios.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario