sábado, 17 de septiembre de 2016

Querétaro venció 1-0 a los Rayados del Monterrey por la Fecha 9 del Apertura 2016





Querétaro no tiene un buen presente en el torneo local y se encuentra en el décimo tercer puesto con nueve unidades, y en sus últimas tres presentaciones no conoce lo que es la victoria, desde la sexta fecha en donde en su visita al León perdió por el marcador de 2 a 1. Por la séptima fecha resignó puntos en La corregidora ante el Necaxa.

Querétaro vs Monterrey Rayados En Vivo Online, volvió a perder por 2 a 1, la visita anotó el primer tanto por medio de Puch cuando transcurría el minuto 35 mediante un pase filtrad entre líneas y por en medio de la zaga.

Zamorano se encargaba de devolverle la sonrisa a los aficionados del Querétaro con un zapatazo desde fuera del área venciendo la resistencia de Barovero y en los minutos finales a través de una bonita triangulación Gallegos ponía a ganar a la visita y estableciendo finalmente el resultado de 1 a 2. 

Querétaro vs Monterrey Rayados En Vivo Online, Para la última jornada las cosas no serían distintas para el conjunto del Querétaro ya que inclusive cayeron goleados por los Pumas por 4 a 1.

 Las cosas parecían que iban a cambiar para el conjunto del Querétaro cuando al minuto 28 los visitantes anotaban por intermedio de Nery Cardozo, pero la reacción fue casi inmediata porque Barrera se encargaría de poner la casa en orden y empatar al minuto 33, luego apenas comenzado el segundo tiempo y tras un desvió del defensa azul y negro, ponía el segundo tanto Javier Cortés, la estantería se le vino por completo al a la visita y al minuto 85 y 89 por medio de Gonzales y Van Rankin se establecía el 4 a 1 final. 

El Monterrey en cambio se viene recuperando en el torneo local de la estrepitosa caída que sufrió en su visita al estadio Olímpico de los Pumas por 5 goles a 3, ya que al término de los primeros 30 minutos, ya los Pumas habían marcado 4 goles con la figura del partido Matías Britos que anotó en tres ocasiones (15,18,31) y Pablo Barrera al minuto 24 de juego, descontando para los rayados por intermedio de Montes al minuto 38, en una leve reacción Carlos Sánchez anotaba al minuto 54, pero Gallardo ponía el quinto tanto al minuto 60 y en minutos adicionales Pabón descontaba un tanto más estableciendo cifras definitivas.

Alineaciones Querétaro vs Monterrey 2016 En Vivo:


Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario