domingo, 11 de septiembre de 2016

Pumas mantiene el invicto y vence 4-1 Querétaro por el Apertura 2016



Los Pumas de la UNAM vs Querétaro En Vivo online 2016, se reapertura la liga mx, con este cotejo a partir de las 12:00 pm todo esto por la fecha 8, podrás seguir las incidencias por la señal de TDN deportes, Canal de las estrellas, Rojadirecta y Tvporinternet.

Pumas vs Querétaro es un cotejo muy importante en este reinicio de la liga, debido a las aspiraciones y ambiciones deportivas que acogen estos clubes, para poder acercarse a los primeros lugares, tanto para la reivindicación del uno como para mejorar aspectos tácticos por parte del otro equipo.

En este caso Pumas se encuentra en la sexta posición tras haber conseguido en siete partidos disputados 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, que lo colocan con 11 unidades a cinco del único líder que es el conjunto de Tijuana.

En sus últimos cotejos por el campeonato los Pumas han visitado al Pachuca obteniendo una dura derrota por tres tantos a cero, luego de esto recibieron en su estadio al equipo del Monterrey y se desquitaron al propinarle un 5 a 3 contundente que fue un cotejo que lo ganaron prácticamente en el primer tiempo, tras haber realizado cuatro de los cinco tantos y ya el segundo tiempo fue de puro trámite.

 En tanto su cotejo más reciente fue ante Tijuana en condición de visitante cayendo nuevamente por el marcador de 1 a 0 a través de Hauche por asistencia de Caraglio al minuto 22. Es así que en sus últimos cotejos presenta altos y bajos dentro de su rendimiento colectivo, y es en lo que todo el plantel y cuerpo técnico están conscientes de que se debe de mejorar.

Para esta temporada 2016, el equipo de los Pumas de la UNAM han hecho algunas contrataciones de renombre inclusive del viejo continente como lo son Abraham proveniente del Espanyol, y Saúl quien llega del Eibar, además de Manuel Pérez y Barrera entre otros.


El equipo de Pumas de la UNAM tiene una importante racha en estos cotejos contra el Querétaro en donde en sus catorce partidos como local ha marcado goles en trece ocasiones, lo que nos garantiza al menos que habrá cuota de gol por parte de los locales.


Alineaciones entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos Querétaro 2016 En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario