sábado, 10 de septiembre de 2016

Necaxa prolonga crisis en Santos al vencerlo por 2-1 en el Apertura



Necaxa vs Santos Laguna es un cotejo donde ambos se encuentran urgidos de salir de las últimas posiciones en la tabla de posiciones, anteriormente habían jugado contra el Monterrey de visita y perdieron por 2 a 1.

Los goles de los “rayados” los convirtieron Basanta al minuto 5 y Funes al minuto 61 de juego y el Necaxa descontó por intermedio de Pucho al 85, luego les tocó recibir a Tijuana y apenas pudieron establecer una igualdad de un gol marcando para los locales gallegos al minuto 28 y Moreno le dio el empate a Tijuana al 62. 

Pero ya tras su último cotejo los locales llegan con positivismo tras derrotar en condición de visitantes al Queretaro con goles de Puch al minuto 35 y Gonzales al 86, mientras que los locales anotaron por intermedio de Zamorano al minuto 76, esto por la fecha 7. 

Se recordará que el Necaxa estuvo relegado en la segunda división del fútbol mexicano por cinco largos años y al fin sus aficionados lo tienen de regreso y ahora lo quieren ver de nuevo en lo más alto de la liga, para eso ha sumado muy buenos refuerzos como lo es el chileno Purch, quien ha tenido muy buenas presentaciones con su selección chilena y fue vital para conseguir el campeonato en la pasada edición de la Copa América, este jugador llega proveniente de la Liga de Quito de Ecuador. 

Jonathan Rodríguez es uno de los que mejor tienen las cosas ya que ha sido el jugador que le dio la victoria al conjunto de los rayos al anotar el único gol al minuto 90+ en el pasado partido que tuvieron que enfrentar contra el cuadro de la fiera de León, este jugador está confirmado para el torneo apertura en la titularidad en el partido entre Club Necaxa vs Santos Laguna por la fecha 8 de este gran fútbol mexicano que cada año crece en calidad. 

 Necaxa se ubica en la décimo quinta ubicación tras solo haber obtenido 7 puntos, provistos por una sola victoria, cuatro empates y dos derrotas, para lo que su único objetivo es sumar de a tres, ya que ha cedido puntos valiosos como local en lo que va del arranque de esta temporada. 

El conjunto del Necaxa se verá imposibilitado de contar en cancha con el jugador Xavi Báez, quien se encuentra recuperándose de una lesión, y el estratega Alfonso Sosa deberá ingeniárselas para echar mano del banquillo para sustituir a este jugador.


Alineaciones Necaxa vs Santos 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario