martes, 20 de septiembre de 2016

América empató 1-1 ante Necaxa



A este Necaxa vs. América ellos llegan instalados en el decimocuarto lugar de la tabla de cocientes, pero sin tener mucha ventaja sobre el último que es Morelia, por lo que no puede bajar la guardia y, deben tratar de mantener una campaña casi perfecta en lo que resta de la fase regular de este certamen, a fin de poder afrontar sin tantos apuros el próximo torneo de la Liga MX. 

Ganar este compromiso puede ser un salto bastante positivo para el conjunto electricista para no solamente mejorar su situación con respecto al descenso, sino que también podría estar por primera vez en este semestre, dentro de los 8 mejores de la tabla general. 

Ellos hasta ahora ocupan el decimoprimer lugar con un total de 11 puntos, tras una campaña de dos victorias, cinco empates y dos derrotas. Si ganan llegarán a 14 unidades e igualarían en la línea de su rival de turno e incluso se pondrían por encima de ellos, teniendo en cuenta que tiene una diferencia de gol más positiva, sin embargo tendrán que esperar hasta el final de la jornada para ver si les alcanza con el puntaje para estar en zona de liguilla, pues por encima también tienen a Cruz Azul y Querétaro.

 Lo bueno para los Rayos, es que llegan a este Necaxa vs. América con una racha en crecimiento, pues su última derrota data del pasado 13 de agosto, cuando cayeron en su visita a Monterrey por marcador de 2-1. Desde entonces han disputado cuatro partidos, logrando sacar dos empates y dos victorias en su última actuación de local, con un triunfo por marcador de 2-1 ante el Santos Laguna. En la jornada anterior empataron sin goles en su visita al Atlas. 

 Los delanteros titulares no cambiaran y son Oribe Peralta y también Romero que son de los mejores del torneo hasta el momento pero que en el pasado encuentro no pudieron hacer brillar su estrella, los dos ya están confirmados por su entrenador para jugar el partido del día de hoy que tenemos entre Club Necaxa vs América en el estadio de Aguascalientes.

 Los Rayos tampoco pueden asumir con tranquilidad este compromiso, pues está claro que son los equipos más necesitados de triunfo en el Torneo Apertura 2016, teniendo en cuenta que en su calidad de recién llegados, tienen que remar contra la corriente para alejarse de la zona de descenso, donde hasta hace poco ocupaban el último lugar de la tabla.


Alineaciones América vs Necaxa En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario