sábado, 10 de septiembre de 2016

Rayados Monterrey empató 0-0 con Xolos de Tijuana por la Fecha 8 del Torneo Apertura 2016



El último encuentro que se jugó entre Monterrey vs Tijuana tenemos que fue en el Estadio Caliente de Guadalajara en el que el conjunto de los rayados terminaron llevándose la victoria de visita con un resultado de 1-2, resultado con la mínima diferencia que tuvo una muy buena participación de los rayados en aquel torneo clausura en donde quedaron en el segundo lugar en la Liguilla Final.

 La última victoria de xolos de Tijuana vs los rayados de monterrey fue en el año 2014 cuando los xolos jugando de locales tuvieron una victoria de dos goles contra uno de los rayados, un partido que fue de los mejores mostrados de este conjunto que en los últimos años no ha demostrado tanta calidad como lo está demostrando hasta el momento en este torneo apertura y que tienen el favoritismo pleno para el Monterrey vs Tijuana de hoy. 

 En el último encuentro de la Liga MX que tuvo que jugar el conjunto de los rayados fue en una visita al vigente campeón de este torneo que es el conjunto de Pachuca, el partido termino en un empate de un gol para cada uno de estos dos cuadros que tuvieron un gran nivel pero que también estuvo muy cerca de perderlo el conjunto de los rayados, ya que estuvieron viéndose después del minuto 80 muy atacados por los locales que desaprovecharon las oportunidades. 

 En el arco de Xolos sin duda alguna estará el portero Vilar que tiene un gran talento y está demostrando que puede ganarse la titularidad por mucho tiempo si las lesiones no lo acechan ya que viene de algunas molestias en las muñecas pero que para buena hora de los hinchas de xolos estuvo ya curado totalmente de estas molestias y el cuerpo técnico de xolos lo pone como titular para el partido entre Monterrey vs Tijuana del día de hoy. 

 El único delantero de Xolos confirmado es D. Moreno ya que este ha hecho un gran torneo anotando goles importantes para su club y que lo tienen en buen nivel ubicado en la primera posición de este apertura hasta el momento, Monterrey vs Tijuana un partido en el que estará siendo el hombre de ataque más importante de este conjunto e xolos ubicado en la zona más adelantada de este club mexicano que viene por cosas grandes para este torneo apertura.

Alineaciones Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey En Vivo:

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Edgar Eduardo Castillo, Jose Maria Basanta, Walter Gargano, Edwin Cardona, Luis Pérez, Cesar Martínez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y el DT Antonio Ricardo Mohamed. 

  Alineación Tijuana: Federico Vilar, Uriel Alvarez, Carlos Guzman, Michael Orozco, Juan Carlos Nuñez, Leiton Jimenez, Jose Maria Cardenas, Jose Madueña, Rodrigo Salinas, Humberto Segundo Osorio, Dayro Moreno y Raul Chabran quien se estrena como director técnico del Tijuana.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario