sábado, 24 de septiembre de 2016

Real Madrid con Cristiano Ronaldo de suplente empató 2-2 ante Las Palmas por la Liga Santander 2016



El último compromiso que tuvo que enfrentar el conjunto de las Palmas tenemos que fue visitando al conjunto de la Real Sociedad con 4-1 como resultado final a favor de los locales, aquel partido las palmas tuvieron un mal día ya que tuvieron muchas oportunidades de gol.

 Que al final de cuentas no le sirvieron de nada ya que solamente anotaron en una ocasión de esas oportunidades que desperdiciaron durante todo el partido entre semana. 

 En el último encuentro que disputo el conjunto de los merengues tenemos que empataron en el Santiago Bernabéu contra el conjunto de los submarinos amarillos de Villarreal FC, este encuentro fue muy malo para los merengues blancos ya que tuvieron las chances de ganar.

Este partido pero lastimosamente para la hinchada blanca que asistió al estadio esto no se dio y al final del encuentro tuvieron que repartirse un punto para cada uno de estos dos conjuntos. 

 Boateng se pierde este compromiso, el ex AC Milán salió expulsado en la pasada jornada por lo que no estará presente para este compromiso en el que tienen que enfrentar su club contra el conjunto de los merengues de Cristiano Ronaldo y es la baja más sensible que tiene este conjunto local para esta sexta fecha de la Liga BBVA.

 Para los Blancos, este Las Palmas vs. Real Madrid es un paso importante para defender su liderato y reencontrarse con el triunfo, ellos hasta el momento ocupan el primer lugar con un total de 13 puntos, luego cuatro victorias y un empate, puesto en el que se encuentran bastante cómodos, pues superan por dos unidades al segundo qué es Sevilla y, por 3 al Barcelona, que es tercero.


Alineación Real Madrid vs Las Palmas En Vivo:

Las Palmas: Varas; Michel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Tana, Vicente Gómez, Roque Mesa; El Zhar, Momo, Livaja.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Modric, James; Bale, Ronaldo, Benzema.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario