jueves, 15 de septiembre de 2016

Honduras Progreso derrotó a Pumas de México y sigue vivo en la Liga de Campeones de la Concacaf



Cabe recalcar que en este año realizó una buena actuación en el marco de la Copa Libertadores de América, y para el resto de la temporada deberá encarar torneo local y CONCACHAMPIONS ya que quedó al margen de la copa Corona de este año.

Pumas cuenta con varios refuerzos que ya comienzan a dar resultado como el caso justamente de Pablo Barrera quien de a poco comienza a ganar confianza en su juego y también la de su entrenador, además de Saúl Berjón quien inclusive ya ha marcado para su nuevo club.

Para esta temporada han logrado hacerse de los servicios de alrededor de 9 futbolistas inclusive llegados del fútbol español, y su entrenador Palencia tiene un buen plantel para dar pelea en este torneo y demostrar un buen juego, el cuál por ahora tiene ciertos destellos de vistosidad. 

El Honduras Progreso por su parte no se encuentra bien dentro de su torneo en la liga Hondureña ya que se encuentra en séptima posición con apenas 7 unidades habiéndose disputadas ya 7 fechas, teniendo consigo sólo dos partidos ganados, uno empatado y ha sido vencido en cuatro oportunidades y se encuentra muy distante de los primeros lugares ya que el puntero del campeonato lleva consigo 17 puntos. 

 A los centroamericanos sólo le sirve un triunfo en este compromiso, pues es la única forma de que tengan una posibilidad matemática de superar al conjunto felino en la tabla general de este grupo. 

 Si ganan llegarán a cuatro puntos y tendrán la posibilidad de dar la pelea en la última jornada, donde ellos serán locales ante W Connection, sin embargo, a pesar del triunfo en esos dos partidos pendientes, tendrán que esperar a ver qué sucede con su rival de turno en la última fecha. 

 El cuadro hondureño llega bastante mal a este Honduras Progreso vs. Pumas, pues no ha ganado ninguno de sus compromisos. Ellos debutaron en este certamen ante su rival de turno cayendo por marcador de 2-0 y, en la segunda jornada fueron visitantes ante el cuadro de W Connection, partido en el que comenzaron perdiendo en el primer tiempo, pero posteriormente lograron salvar el empate a un gol.

Alineaciones Pumas vs Honduras Progreso 2016 En Vivo:

Honduras Progreso: Kelvin Castillo; Pastor Martínez, Juan Delgado, Víctor Moncada, Fredixon Elvir, Ángel Tejeda, Dilmer Gitiérrez, Leonardo Isaula, Roy Smith, Nixon Duarte, Pedro Mencía.

Alineación Pumas: Palacios, Alatorre, Castro, Verón, Fuentes, Cortés, Barrera, Britos, Gallardo, González, Herrera.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario