martes, 13 de septiembre de 2016

Puebla derrota 0-1 a Dorados de Sinaloa por la Fecha 8 de la Copa MX 2016



Puebla mantiene una cierta ventaja en cotejos disputados en contra de Dorados, recordando que su última derrota se produjo en un cotejo disputado por el torneo apertura del 2015 jugado el 29 de Agosto cuando Dorados ganó en su casa por 1 a 0, los siguientes encuentros fueron victorias para el Puebla por el marcador de 3 a 2 haciendo el Puebla de local y esta vez fue por el torneo Clausura 2016 que se jugó el 21 de febrero, y el último registro se da por motivo de la copa Corona también como local por el marcador de 2 a 1 jugado recientemente el 10 de Agosto. 

El conjunto de Dorados de Sinaloa sólo pudo anotar en dos ocasiones en sus tres cotejos disputados y peor aún encajó seis tantos resultando así una de las peores actuaciones tomando en cuenta los demás grupos y equipos en los que aún en su última fecha pugnan por clasificarse a la siguiente etapa y sólo se le une a Dorados el equipo de Tapachula.

Pero al menos este conjunto ha sumado al menos 3 unidades, cosa que no ha podido realizar el conjunto de Sinaloa al menos hasta esta última fecha en la que tiene como obligación sacar un resultado positivo para no quedar sin al menos sumar unidades en este grupo 8. 

Este encuentro se disputará en el estadio Banorte con capacidad para 17.898 espectadores y Dorados querrá despedirse de la copa Corona 2016, con un triunfo y hacer dignificante su pronta eliminación y no quedar sin poder sumar unidades en el grupo que compartió con Puebla y Juguares.

El juez central de este compromiso considerado como de mero trámite será Edgar Morales Olguera quien tendrá como asistentes a Edgar Castrejón y Sebastián Benavides y para completar la terna el asistente desde fuera de cancha estará Juan Esquivel. 

 La otra victoria fue ya mencionada en el Dorados vs. Puebla que se disputó en esta edición de la Copa MX, partido que tuvo lugar el pasado 10 de agosto y que terminó con marcador de Los 2-1. 

Lo que sí motiva un poco al cuadro sinaloense, es que la última vez que enfrentaron el duelo Dorados vs. Puebla en condición de local, fueron ellos los que se quedaron con la victoria, partido por Liga MX que tuvo lugar el pasado 29 de agosto de 2015 y qué concluyó con victoria a su favor por la mínima diferencia.

 El equipo que más se juega cosas importantes en esta fecha es el conjunto de Puebla, el que lo hará todo por quedarse con el primer lugar. Este partido el vital para ellos, pues de lo que suceda en este compromiso también depende su continuidad dentro de la Copa MX Apertura 2016.


Alineaciones Dorados vs Puebla En Vivo:

Alineación Puebla FC: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario