sábado, 17 de septiembre de 2016

Toluca venció 2-1 a Chivas y asciende en la tabla de posiciones del Apertura



En su reciente participación en liga por la octava fecha el Toluca arrebató al conjunto del Puebla en su casa, tres valiosísimos puntos, al ganar por 0 a 2, y siendo superior a su rival Uribe anotó el 0 a 1 por intermedio de Uribe al minuto 11 de juego, y al minuto 52 Erbin Trejo sentenciaría el marcador poniendo el segundo y definitivo tanto. 

 En la actualidad el conjunto de Chivas se encuentra 5to en la tabla de posiciones siendo escolta del líder con apenas tres unidades teniendo hasta el momento 14 unidades en ocho fechas jugadas, en donde perdió en dos ocasiones y de la misma manera empató igual número de veces y ha ganado hasta el momento en 4 oportunidades, y comienza a asentarse en el terreno de juego.

 El equipo de Guadalajara en cotejo anterior por la fecha 6, empató a dos tantos contra el Atlas, en un partido en donde si golpeaba uno el otro conjunto respondía inmediatamente, aun así las Chivas se adelantaron en el marcador por intermedio de Zaldívar al minuto 31 definiendo este desde el medio del área, el empate transitorio llegó a través de Flavio Santos antes que terminara el primer tiempo.

Al iniciar el segundo tiempo la visita apretó desde en cancha rival y tras un tiro de esquina lograba remontar con golpe de cabeza de Barragán, pero el ariete de las Chivas lograba el empate tras convertir un tiro penal al minuto 67 de juego y sentenciaba el 2 a 2.

 Está claro que para los Diablos Rojos, el objetivo principal en este compromiso es quedarse con los tres puntos, algo que además es una obligación para ellos, no sólo por su situación en la tabla, sino también porque es un partido que enfrentaran en condición de local. 

De lo que suceda en este juego, dependen sus posibilidades de terminar el fin de semana entre los 8 mejores de la clasificación.

 Cotejo interesante el que protagonizarán Toluca vs Chivas 2016, debido a que estos conjuntos no caen derrotados desde la tercera fecha, y quizás este fin de semana uno de los dos tenga que cortar con esa racha, así que tanto los diablos rojos como los de Guadalajara buscarán un resultado positivo con el objetivo en común de escalar posiciones dentro del campeonato.

Alineación Toluca vs Chivas En Vivo:

Toluca: 22. Liborio Sánchez, 7. Moisés Velazco, 4. Paulo da Silva, 3. Aarón Galindo, 2. Francisco Gamboa, 16. Carlos Rodríguez, 15. Antonio Ríos, 11. Carlos Esquivel, 13. Christian Cueva, 21. Enrique Triverio, 18. Darío Botinelli. Suplentes: 30. M. Centeno, 6. O. Rojas, 19. E. Brambila, 20. F. Uribe, 23. O. Arellano, 25. A. Navarro, 30. J. Silva. DT: José S. Cardozo

Chivas: 1. Antonio Rodríguez, 15 Raúl López, 13. Carlos Salcedo, 14. Hedgardo Marín, 16. Miguel Ponce, 24. Carlos Cisneros, 25. Michael Pérez, 5. Jorge Enríquez, 21. David Ramírez, 7. Carlos Fierro, 9. Omar Bravo. Suplentes: 30. R. Cota, 6. E. Hernández, 19. M. Vázquez, 20. I. Castro. 27. Carlos Cillanueva, 28. M. Basulto, 31. E. López.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario