martes, 13 de septiembre de 2016

Barcelona arrancó con todo y venció 7-0 al Celtic en el Inicio de la CHampions



Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo online, uno de los encuentros que dan apertura a la UEFA Champions League en una nueva edición este 2016, 20:45 pm hora local pactada para este compromiso que se podrá ver a través de las señales de ESPN, Fox Deportes, Bein Sports, Tarjetaroja, Eurosports. 

Barcelona vs Celtic será uno de los cotejos que aperture en este año la prestigiosa UEFA Champions League, que contará con los mejores equipos del viejo continente que dejarán hasta la última gota de sudor en cancha por conseguir “la orejona”, siendo el último campeón el Real Madrid venciendo al Atlético de Madrid en la gran final. 

De los últimos cotejos que se han jugado entre Barcelona FC y Celtic, el más reciente fue el disputado por la Champions Cup, por el marcador de 3 a 1, y por Champions League los cotejos por fase de grupos del 2013, el primero con marcador de 0 a 1 en favor de los catalanes como visitantes, y el juego de vuelta fue con amplio marcador para el Barcelona FC por 6 a 1, quedando como figura de este encuentro el brasileño Neymar con tres anotaciones además de un buen desempeño individual y aportes al juego de su equipo. 

Para esta temporada 2016 – 2017 el equipo del Barcelona FC, ha contratado los servicios de Dennis Suarez, Paco Alcácer, Umtiti y el arquero Cillessen quien protagonizara una cierta molestia por parte de su ex arquero Bravo, quien optó por fichar de última hora por el Manchester City, entre otros jugadores que llegaron para completar la plantilla, además de su búsqueda interminable por hacerse de los servicios de un “cuarto” delantero para reemplazar a uno de los que conforman su denominado “tridente de ataque” hablamos de Neymar, Suarez y Messi. 

La contratación del Celtic la cual ha podido lograr para esta temporada se trata de Mahlasela proveniente del equipo Sivutsa Stars, equipo que milita en la liga sudafricana de balompié. El Celtic FC se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Scotish Premiership con 12 unidades producto de cuatro victorias, aunque sus rivales y escoltas llevan ya jugados cinco cotejos, y su más inmediato perseguidor cuenta con 10 unidades y cinco partidos jugados.


Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Celtic: De Vries; Lustig, Sviatchenko, Touré, Tierney; Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic; Dembelé.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario