sábado, 10 de septiembre de 2016

Barcelona cayó 2-1 en el Camp Nou ante el Alavés por la Liga BBVA



Este partido entre Barcelona FC vs Deportivo Alavés estará contando con una gran participación de los hinchas, hinchas que sin duda alguna estarán buscando llenar el Estadio del Camp Nou que es uno de los escenarios más difíciles que tiene este torneo español, no cualquiera juega contra el Barcelona FC en este estadio y sale victorioso ya que son pocos los que lo han logrado conociendo la gran calidad de los jugadores que tiene este conjunto del Barca. 

 El jugador Arda Turan está conformando un tridente en el que está acompañado de Luis Suarez y también por el mítico jugador argentino Lionel Messi, es un jugador que estará jugando de titular para este encuentro del día de hoy entre Barcelona FC vs Deportivo Alavés ya que el jugador brasileño Neymar estará empezando en el banco de suplentes algo que ya se hizo oficialmente conocido y dado a conocer al público por la decisión de Luis Enrique para hoy. 

La falta de descanso del delantero podría ser una razón para que no se cuente con él en este partido, pues hay que recordar que también viene de disputar recientemente los Juegos Olímpicos y, que todavía no se estrena con el Barcelona en esta temporada. 

Su recorrido en esta campaña comenzó con un empate a un gol de visitante ante el Atlético de Madrid, mientras que en la segunda jornada logró igualar sin goles de local ante el Sporting Gijón, dos resultados bastante llamativos para un equipo de su nivel y, que lo pueden hacer tomar bastante confianza de Cara a este Barcelona vs. Alavés Pique es un central que si estará jugando desde el primer minuto.

Para este partido en el que estaremos viendo a Jordi Alba también acompañándolo en la línea defensiva de este conjunto culé, los dos jugadores son los únicos confirmados hasta el momento para este partido que tiene muchas chances de hacer al conjunto local el ganador de este partido ya que estará contando con todo el apoyo de su gente en las gradas del Estadio Camp Nou de Barcelona. 

 Busquets es otro de los jugadores que está confirmado para este medio campo en el que sin duda alguna estaremos viendo que cumpla su función de marcaje central para evitar las arremetidas por el centro del campo de los jugadores rivales, Barcelona FC vs Deportivo Alavés un partido que espera estadio lleno y que tiene como favorito al conjunto del Barcelona FC.

Alineaciones Barcelona vs Alavés 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda; Alcácer y Neymar.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; y Deyverson.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario