miércoles, 14 de septiembre de 2016

Monterrey se depidió de la ConcaChampions al perder por 2-1 ante Arabe Unido



Árabe Unido vs Monterrey 2016 se vive online este 14 de septiembre desde las 19:00 pm hora de la localidad, se podrá seguir a través de las señales de UDN, Fox Deportes, ESPN, Rojadirecta. Árabe Unido podría dar un batacazo al conquistar los tres puntos en condición de local ante su similar de Monterrey, que lo dejarían prácticamente clasificado para disputar la siguiente etapa de esta competición que es una de las más importantes para quienes conforman América del Norte, Centroamérica y el Caribe.

 El conjunto panameño de Árabe Unido se encuentra en primera ubicación tras haber obtenido muy buenos resultados en las dos presentaciones que ha realizado, recordando su primer cotejo frente al justamente referido Monterrey en donde sorprendió a propios y extraños tras derrotarlos como visitantes por 2 a 3.

Quien se puso en ventaja fue justamente la visita por intermedio del gol de José Joly al minuto 11, luego empataría el compromiso Edwin Cardona al minuto 23 y ponía un poco de calma a los asistentes que llagaron a apoyar a su equipo “rayado”, pero se desataría una pesadilla para los locales porque casi que inmediato al minuto 29 Fidel Caesar anotaría un gol que le daría la ventaja a su equipo que no se conformaría con esto e iría por mas.

Tanto que llegaría el tercer tanto por intermedio de Joel Barcenas al minuto 50, los de Monterrey no daban crédito a lo que estaba aconteciendo y sólo pudieron descontar en el marcador al minuto 90 con gol de Edwin Cardona quien aunque anotó en dos ocasiones eso no bastó.

Para que su equipo no pudiera hacer respetar su localía y llevarse consigo los tres puntos que en la papeleta estaban prácticamente ganados, este cotejo fue jugado el 17 de Agosto de este mismo año, y su última participación también se registró con una goleada favorable en condición de visitante al modesto Don Bosco con resultado de 2 a 5 el 24 de Agosto pasado. 

El estratega del conjunto panameño es de nacionalidad colombiana su nombre es Juan Guzmán quien llegó a este equipo el 15 de febrero del 2015, y se ha involucrado de lleno en los objetivos de dar un salto de calidad al equipo dándole también buen juego, aunque presenta al menos en esta emporada altibajos futbolísticos.
Alineaciones Monterrey vs Arabe Unido En Vivo:

 Arabe Unido: Eisa, Hussain, Mohamed, Salem, Ahmed, Abdulrahman, Ismail Salem, Esmaeel, Omar Abdulrahman, Mabkhout y Khalil.También jugaron H. Esmaeel, Fardan, Fawzi, Safar, S. Saleh, Abdulrahman, Salman, Saeed, Abdulraheem y Abras

Rayados Monterrey: Domínguez, Piris, Basanta, Mier, Castillo, Gargano, Ortiz, Sánchez, Ayoví, Chará y Funes Mori
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario