viernes, 12 de agosto de 2016

Tijuana gana su cuarto partido del torneo al derrotar 2-0 a León como local



En sus siguientes encuentros vemos que.recuperaba su nivel donde se ha mantenido al margen ya que media ante Chivas de Guadalajara que es uno de los mejores equipos de la liga mexicana que ha estado en todas donde se ha mantenido con buenos criterios de juego por lo que es importante saber que le ganaba con sus buenas estrellas que se ve poseer ya que también ha tenido sus victorias de gran agrado para todo su publico donde esta vez ponía el marcador a su favor donde lo goleada con el 4-0. 

 Ya que así llegaba su ultimo partido donde se veía enfrentar ante Cruz Azul que es un equipo que ha tenido buenos minutos en cancha donde ha estado que dar grandes acontecimiento después de que este partido quedara con el 1-2 despues de que haya sido un equipo donde vemos que ha estado con buenos intereses.

 La Fiera llega a este Tijuana vs. León con una realidad bastante diferente a la que vive su rival de turno, pues ellos son actualmente el peor equipo del Torneo Apertura 2016, estando entre los pocos que todavía no ajustan una victoria en este certamen, algo en lo que lo acompaña únicamente el cuadro de Santos Laguna.

 Este partido que es uno de los grandes choques donde se ha podido ver que el enfrentamiento que hay entre Tijuana vs Leon es donde será una batalla campal ya que darán todo en el campo de juego para conseguir su victoria. 

 Por lo tanto vemos que ese cotejo será uno de los mejores después de que esta riña sea muy peleada donde podemos disfrutar del minuto a minutos en la señal televisiva, ya que León es un equipo muy fuerte que se ha mantenido con bajo nivel ya que viene con 2 empates, 2 derrotas y una sola victoria ya que ha tenido derrotas lamentables. 

 El rendimiento con el que llega la Fiera a este Tijuana vs. León es malo por donde se mire, teniendo en cuenta que en sus últimos cinco partidos sólo han conseguido una victoria y no tuvo lugar en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, fue la sumada el pasado 26 de julio cuando visitaron al Atlante por la Copa MX. 

Tras la consecución de ese triunfo, se esperaba que el cuadro de los Panzas Verdes tomara un nuevo aire y comenzará a obtener resultados más positivos en cada uno de los certámenes en los que participa, pero la realidad es que las cosas empeoraron y llegan a este Tijuana vs. León tras haber encajado dos derrotar de forma consecutiva.

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:


León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario