viernes, 19 de agosto de 2016

Veracruz y Toluca terminan 2-2 en el inicio de la fecha seis del Torneo Apertura



Los Diablos asumen este Veracruz vs. Toluca en el decimoprimer lugar de la tabla general, con un total de 5 puntos cosechados, tras una victoria, dos empates y dos derrotas. Con una victoria en este partido podrían alcanzar la zona de Liguilla, pues está a sólo tres puntos de distancia del sexto que es Monterrey y tiene la misma diferencia de gol del octavo que es Morelia, sin embargo, tendrá que esperar al final de la jornada para ver si le alcanza.

 El cuadro escarlata también llega lastimado a este Veracruz vs. Toluca, pues hace dos juegos que no gana, primero no pudo con Lobos BUAP en la Copa MX y, el pasado fin de sema no pudo pasar del empate sin goles ante Tigres UANL. El último triunfo de los Diablos Rojos fue en esta edición de la Liga MX, el pasado 7 de agosto ante Pachuca (2-0).

 Los delanteros titulares que estará ocupando Pablo Marini se sabe que son Acosta y también Pérez ya que son los que mejores resultados han dado ya que han anotado ya en esta competencia y pretenden hacerlo nuevamente en esta sexta jornada que nos depara este torneo apertura y todas sus emociones en las cuales nos están haciendo creer en el buen fútbol y todo el nivel mexicano en lo que se siga desarrollando esta primera etapa de la Liga MX.

 Furch es otro de los jugadores que están confirmados para los tiburones rojos en esta jornada ya que ha demostrado un gran nivel y que puede hacer un partido inteligente contra el conjunto de los diablos rojos de Toluca, este jugador se ganó la confianza plena de su entrenador y está buscando más minutos para demostrar todo lo que puede brindarle al conjunto de Veracruz previamente a la fase final de esta fase regular del torneo mexicano. 

 Por otra parte el arco del conjunto de Toluca seguramente estará siendo ocupado por el portero Luis Miguel García, este portero ha demostrado que puede darle garantías a su club aunque los goles que ha recibido este conjunto de los diablos rojos previamente a este encuentro entre Veracruz vs Toluca por la Fecha 6 tenemos que han sido sin duda alguna por culpa de las malas acciones de los defensas que al rato de despejar han tomado malas decisiones.


Alineaciones Veracruz vs Toluca 2016 En Vivo:

Alineación Toluca: Liborio Sánchez, Paulo da Silva, Gerardo Flores (Jordan Silva 9’), Aarón Galindo, Óscar Rojas, Fernando Uribe (Nicolás Saucedo 33’), Erbin Trejo, Antonio Ríos, Carlos Esquivel (Edy Brambila 82′), Christian Cueva, Ernesto Vega. DT: José Saturnino Cardozo.

  Alineación Veracruz: Melitón Hernández, Leobardo López, Rodrigo Noya, Dárvin Chávez (Óscar Vera 45’), Jesús Paganoni, Gabriel Peñalba, Hugo Cid (Alan Zamora 45’), Juan Albín, Fernando Meneses, Daniel Villalva (Gerardo Lugo 63’), Julio Furch. DT: Carlos Reinoso.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario