miércoles, 10 de agosto de 2016

Veracruz goleó por 4-1 a Santos en Cierre de la Fecha 4 de la Copa MX



Veracruz que ha sido un equipo que se ha logrado mantener con vida después de que su potencial de juego haya sido muy bueno donde has conseguido una mayor parte de su juego en demostrar que ha tenido un dominio del esférico muy luchador, ya que para esto podemos manifestar que han tenido buenos minutos cada equipo.

Pese a que de un lado podemos ver que Veracruz una escuadra muy reñida donde se podrá disfrutar de un fútbol muy bueno que es lo que ha expresado este club a lo largo de su carrera, ya que por una parte vemos que estará al mando de uno de los estrategas más experimentados en el tema donde estará dando todo su profesionalismo para dar pie a un nuevo compromiso de victorias. 

 por un lado vemos que Veracruz es una gran escuadra que se ha mantenido con buenos criterios de juego en el que podemos analizar grandes minutos ante sus buenas técnicas como la que poseen debido a su gran escuadra que es la que conforma cada una de ellas, por su parte es importante saber que Veracruz ha tenido buenas y malas experiencias donde se ha podido ver que ha estado muy reñida la competición para ellos. 

 Por lo tanto vemos que hasta la fecha es donde se ha conseguido mantener con un nivel de juego muy pobre ya que ha ido caracterizando un juego totalmente pobre siendo uno de sus partidos donde ha tenido que medir ante duros rivales como Querétaro que es un equipo que ha tenido grandes victoria dejando en claro que es uno de los que manda en liga mexicana estando catalogado como un club con buenos dotes.

 Quiere decir que hasta la fecha ha sido muy difícil poder mantener un buen resultado ya que tendrá que dar un nuevo sistema táctico para conseguir buenos puntos a su favor, ya que en su próximo partido donde media ante Juarez vemos que fue un partido muy reñido donde se pudo hallar buenas sorpresas ya que nuevamente daba una derrota Veracruz siendo un equipo que juego como visitante que peormente pudo dar después de que su rival que jugó como dueño de casa puso todo su arsenal para defender su territorio, y e asi como se culmino con una goleada histórica por la que le propino de 5-0.

Alineaciones Veracruz vs Santos En Vivo:

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario