miércoles, 24 de agosto de 2016

Tigres venció 3-1 al Plaza Amador en un Partidazo con muchas emociones por la ConcaChampions



Tigres que hasta el momento es un equipo que ha logrado dar buenos juego que de los cuales, los 5 encuentros últimos ha mantenido 2 victorias, donde solo ha tenido una derrota y 2 empates, este gran club que ha salido adelante, donde la primera derrota que tuvo fue ante el Club León, donde se dio por una victoria donde consiguió ganarle por un resultado de 3-1, un gran resultado que se dio por un marcador de goleada, que puso a todos los aficionados a temblar de la emoción. 

 Ya que el Club León solo dio un gol, pese a que fue un partido muy reñido y sobre todo un equipo que dio hasta lo último de los 90 minutos su buen sistema de juego, ya que ante Tijuana fue del todo bueno, donde los papeles de victoria fueron del todo parecido, ya que consiguió ganarle con un resultado de 3-1, victoria que logró consecutivamente. 

 Ya que por este lado tenemos a un Plaza Amador que está en un momento regular donde se ha mantenido con un gran legado que ha logrado un gran rendimiento que le ha costado dedicación y mucho trabajo en toda su carrera como plantel profesional, este plantel que hasta el día de hoy hemos notado que han mantenido un profesionalismo muy alto donde vemos que registra en los últimos 5 partidos. 

 Donde van con 4 empates ya que para esto donde nos mantendremos al tanto de todo con tal de dar buenos términos a todos sus aficionados, ya que una de ellas es la que dio ahora reciente contra San Francisco, uno de los que equipo dio mas nivel pese a que quedo en el empate,donde terminó por un resultado de 0-0. 

 En sus encuentros cara a cara no registran encuentros anteriores, ya que por tanto en predicciones lleva al ventaja el equipo de Tigres, principal equipo que está entre los mejores que lograra dar una victoria para darle el triunfo a todo su escuadra, ya que por lo tanto no le será nada fácil, luego de que mida ante un Real Salt Lake que viene con todas las intenciones de poder dar un triunfo.


Alineaciones Tigres vs Plaza Amador 2016 En Vivo: 

  Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez; Luis Silva y Fernando Fernández. Entrenador: Ricardo Ferretti. 

  Plaza Amador: Hughes, Mendoza, Dixon, Ortega, Haywood, Gonzalez, Pineda, Jimenez, Welch, Avila y Barsallo. Entrenador: Palacios.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario