sábado, 6 de agosto de 2016

Tigres venció 1-0 a Jaguares de Chiapas con gol de Gignac por el Torneo Apertura



La última vez que se enfrentaron entre estos dos cuadros de Tigres de la UANL vs Jaguares de Chiapas fue una victoria felina en la cual se dio en el Estadio Cuauhtémoc el día 6 de febrero de este presente año y con el arbitraje de C. Ramos, los goles de Tigres los marcaron J. Dueñas, A. Gignac y L. Zelarrayan mientras que para los jaguares el único que anoto en este compromiso fue S. Romero que aún sigue en el plantel para este Apertura 2016.

 Jaguares llegan a este partido entre Tigres de la UANL vs Jaguares de Chiapas luego de que como locales le ganen a la visita del conjunto de los Diablos Rojos de Toluca, aquel partido fue muy bueno para el conjunto de jaguares ya que demostraron que si pueden pelear la clasificación a la Liguilla final de este torneo apertura del fútbol mexicano. 

 También vienen de una emocionante visita en la cual les toco visitar al cuadro del Rebaño Sagrado de las Chivas de Guadalajara, aquel partido ganaron los visitantes de jaguares con una goleada de 1-4, partido que afirma que los de Chiapas llegan con un gran animo de conseguir cosas grandes en la Liga MX, cosas que le devuelvan el ánimo a la gente de llenar los estadios y que lo está logrando empujando para que su equipo vuelva a retomar su mejor nivel. 

 Pero hace dos fechas atrás tuvo que enfrentar la visita del vigente campeón el Pachuca, aquel partido termino ganando los visitantes con dos goles a cero. Tigres también viene de un partido en el cual empato sin goles contra los Zorros de Atlas, aquel partido fue muy aburrido y mucha gente comenzó a abandonar el estadio casi al minuto 88.

 De igual manera empataron con el cuadro de Santos Laguna en un partido que tuvieron que visitar a los laguneros y el mismo resultado sin goles aunque este partido estuvo muy cerca de ganarlo el conjunto de Tigres de la UANL. En los últimos 5 partidos que han tenido que enfrentar los locales del día de hoy entre Tigres de la UANL vs Jaguares de Chiapas por la cuarta fecha de la apertura mexicana se sabe que han conseguido 2 victorias, 2 empates y una derrota. 

 Tigres de la UANL tiene el claro favoritismo para este partido entre Tigres de la UANL vs Jaguares de Chiapas por la cuarta jornada ya que enfrentando a los jaguares se ha dado 4 victorias para los locales de este partido del día sábado, una sola victoria se la damos al conjunto de Chiapas que tiene en el 2015 febrero del 22 la última victoria sobre los felinos y aquella victoria fue solamente con gol.



Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo: 

  Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Bruno Pires, Diego Cervantes, Javier Muñoz, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Andrés Andrade, Vicente Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala. 

  Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Rafael Sobis.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario