domingo, 14 de agosto de 2016

Barcelona venció 2-0 a Sevilla con goles de Suárez y Munir en la IDA de la Supercopa de España



Sevilla viene de perder la Súper Copa de Europa contra el cuadro del Real Madrid, aquel partido termino con 3 goles a 2 a favor del conjunto merengue en un duelo que tuvo como goleadores a Marco Asensio, Sergio Ramos y Daniel Carvajal para los blancos y para los sevillanos Vázquez y Konoplyanka.

Un duelo que se lo jugo en el Estadio de Lerkendal que está ubicado en Trondheim y se lo jugo el día nueve de agosto de este presente año. Se espera que este estadio que estará albergando la Súper Copa de España esté llenándose totalmente ya que tiene una gran aceptación del público español este compromiso que pone en búsqueda del primer título de la temporada para estos dos cuadros españoles. 

 Antes de eso el conjunto sevillano tuvo que enfrentarse de visitante contra el cuadro de Granada CF, en este encuentro tuvo la dicha de contar con la victoria de dos goles a favor y cero en contra lo que quiere decir que este cuadro que dirige actualmente Sampaoli está en un gran nivel y puede darle pelea a los culés aunque en este inicio para disputar dos títulos tiene que enfrentar a los dos mejores clubes de la Liga BBVA. 

 El día 30 de julio del 2016 tuvimos un enfrentamiento en el que el Sevilla estuvo visitando al cuadro de FC St. Pauli von 1910, este partido termino siendo para los españoles con un resultado de 1 gol a 2, este partido fue uno de los que mejores memorias le dejara a los hinchas sevillanos ya que su equipo termino el partido ganando con las justas y tuvo muy buena introversión para el día de hoy contar con errores resueltos en el cuadro español.

 Barcelona FC viene de perder un partido contra el Liverpool de Inglaterra, el partido lo perdió con un resultado de cuatro goles a cero y fue un desastres total para los jugadores catalanes que nos tienen acostumbrados a ganar los partidos que disputan pero en esta ocasión no se dio así y por ende vienen de malos ánimos previamente a este encuentro entre Barcelona FC vs Sevilla FC por la Súper Copa de España.

Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2016 En Vivo: 

 FC Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Turan. 

 Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kiyotake, N’Zonzi, Franco Vázquez, Kranevitter; Vitolo y Vietto.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario