martes, 16 de agosto de 2016

Real Madrid ganó 5-3 a Stade Reims por el Trofeo Santiago Bernabéu



Real Madrid vs Stade de Reims este partido tú lo podrás disfrutar en las plataformas de internet o puedes contratarle con un buen precio en la televisión de DIRECTV que es de paga pero que es una de las mejores trayéndonos los partidos en vivo a nuestras televisiones, este duelo será muy intensa en el que el Real Madrid es el claro favorito a llevarse este partido en el que Zinedine Zidane estará poniendo lo mejor que tenga en la banca para el día de hoy. 

El jugador del Reins Berthier es uno de los mejores medio centros de este campeonato en el que compite este equipo pero para este compromiso contra el cuadro del Real Madrid no estará disponible ya que se lo está cuidando para el inicio de esta temporada que se viene llena de emociones y goles en toda Europa, el partido entre Real Madrid vs Stade de Reims será uno de los que más ganas le pongan este conjunto visitante para el día de hoy en España. 

 Zinedine Zidane tiene un gran nivel de entrenador ya que en su primera temporada con el cuadro blanco se dio la sorpresa de que gano la Champions League y le dio la onceava al cuadro merengue que está bien limitado porque aún no llegan sus estrellas principales pero ya en estos días estarán incorporándose al trabajo del francés que tiene una buena y dura misión para el día de hoy y para el resto de la temporada. 

 Pero no fue su único partido ya que hemos visto grandes ventajas en la que se ha tenido que enfrentar ante duras escuadras como la que se venía ante Bayern Munich, uno de los primeros equipos del campeonato alemán que es donde militan grandes jugadores que ha tenido grandes dotes donde no estará jugando este partido ya que está actualmente de vacaciones, este jugador viene de ganar la Eurocopa 2016 con su selección de Portugal.

 El equipo inglés que es uno de los mejores en su liga donde se ha visto dando espectáculo de buen nivel ya que para este partido vemos que se culmina con 90 minutos donde Real Madrid fue más superior ya que se daban 5 goles en el partido donde vimos que los Merengues daban 3 anotaciones ya que jugaban en casa ante 2 goles que daba el equipo inglés.


Alineaciones Real Madrid vs Stade de Reims 2016 En Vivo:

Posible alineación del Stade de Reims: Carrasso, Jeanvier, Weber, Traoré, Conte, Danilson, Rodríguez, Berthier, Diego, Chavarría y Kyei. 

  Posible alineación del Real Madrid: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, Asensio, Lucas y Morata.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario