martes, 9 de agosto de 2016

¡Real Madrid campeón de Supercopa de Europa! Ganó 3-2 a Sevilla



Para el Real Madrid la Liga BBVA termino en el partido entre Deportivo vs los merengues, aquel partido a pesar de que lo gano el conjunto blanco no lograron llevarse la Liga BBVA y su título ya que el que la gano la pasada temporada fue el Barcelona FC que decidió su campeonato en la última fecha de este torneo que finalizo para los culés con el premio mayor.

Para Jorge Sampaoli, quien ejercerá como nuevo entrenador de los Blanquirrojos en esta temporada, las bajas del conjunto merengue para este Real Madrid vs. Sevilla, no son para confiarse, pues está claro, según él, que el cuadro de la capital española tiene como reemplazarles muy bien, gracias a que cuenta con una plantilla muy completa de jugadores.

 Sevilla por su parte viene de ganarlo con dos goles a favor y cero en contra al cuadro del Granada FC, partido que fue muy bueno para decidir el 11 titular en esta súper Copa que tienen en frente a los siempre difíciles merengues que a pesar de no contar con sus principales estrellas no se las dará tan fácil al cuadro sevillano por ende ya su entrenador Sanpaoli tiene claro que estará poniendo 3 delanteros ya que hay que aprovechar los espacios libres.

 También le gano de visita al cuadro de FC St. Pauli von 1910, este partido se lo jugo de carácter amistoso y fue victoria española por un resultado de 1 gol a 2, también le gano de visita al conjunto de FSV Mainz 05 demostrando así que tienen un gran nivel actualmente y que están pasando por sus mejores momentos luego de ganar la Copa de la UEFA en una final que demostró porque el fútbol español esta dominando a toda Europa.

 En un partido que tuvo el cuadro sevillano previamente a este duelo entre Real Madrid vs Sevilla tuvo que enfrentar al cuadro colombiano, el partido termino con un resultado de 2 goles a 1 a favor del Sevilla que contando las ultimas 5 participaciones que ha tenido tenemos que el cuadro español ha ganado las 5 en su totalidad y vienen muy fuertes para enfrentar esta final que se nos viene encima este día martes.

 Real Madrid vs Sevilla será un encuentro en el cual mucha gente en toda noruega estará saliendo al estadio para no perderse la oportunidad de ver a estos dos cuadros enfrentándose siendo que son dos de los más importantes en toda Europa.


Alineaciones Real Madrid vs Sevilla En Vivo:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James o Isco; Lucas Vázquez, Morata y Benzema.

  Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Vietto y Konoplyanka.  
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario