domingo, 21 de agosto de 2016

Real Madrid inicia la Liga BBVA venciendo 0-3 a la Real Sociedad desde Anoeta



En un amistoso que tuvo este conjunto local para el día de hoy entre el partido de Real Sociedad vs Real Madrid que estará jugándose por la primera jornada de este torneo español tenemos que tuvieron que visitar previamente al cuadro del Middlesbrough FC, un partido que tiene un gran nivel y que está demostrando que podemos aceptar las condiciones de los mediocampistas del conjunto español ya que fueron los que movieron a todo el equipo. 

 En los cinco partidos previos que tenemos para el día de hoy entre Real Sociedad vs Real Madrid se sabe que el que ha dominado todos estos encuentros ha sido el conjunto blanco ya que la última vez que le gano única vez al conjunto de los blancos el cuadro de la sociedad tenemos que fue en el año 2014 mientras que en cuatro ocasiones se ha dado una victoria del conjunto de los merengues que son los claros favoritos a llevarse este encuentro por la primera jornada. 

 En la rueda de prensa de este Real Sociedad vs. Real Madrid, Zidane dejó bastante en claro, que por ahora no se vislumbra la llegada de ningún jugador de elite mundial y. que si no se da una salida inesperada de alguno de sus jugadores actuales, es imposible que llegue otro, asegurando demás que está bastante contento con la plantilla que cuenta actualmente. 

 La última ocasión que se enfrentaron entre estos dos equipos tenemos que el conjunto de Real Madrid en el estadio que estará jugándose este encuentro entre Real Sociedad vs Real Madrid por la primera fecha de la Liga de España estuvo ganándoles a los locales con un resultado de 0-1, resultado que fue no muy merecido ya que los locales atacaron mucho en todo el compromiso y se daban un gran nivel de juego por las bandas. 

 La última vez que se jugó un partido entre Real Sociedad vs Real Madrid por la Liga BBVA de España en el estadio del Santiago Bernabéu tenemos que fue en el año pasado del 2015 cuando el conjunto merengue termino venciendo el encuentro con 3 goles contra uno de los visitantes que no dieron la talla y como era esperado por millones de personas fanáticas del club merengue el conjunto blanco salió victorioso de aquel partido tan emocionante.


Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad 2016 En Vivo: 

  Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Asensio, Casemiro, Kroos, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

  Real Sociedad: Rulli, Zaldúa, Elustondo, Martínez, Yuri, Bergara, Illaramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Zurutuza y Juanmi.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario