miércoles, 17 de agosto de 2016

Rayados Monterrey fue sorprendido por Arabe Unido al perder de local por 2-3



A. Mohamed es un entrenador que ha tenido mucha controversia pero que está demostrando que su estilo le está haciendo bien al cuadro rayado, este entrenador tiene un gran interés por darle la titularidad al portero de la selección Ecuatoriana que es Alexander Domínguez, este portero ha mantenido la portería en cero en dos de los últimos tres partidos que ha tenido que disputar el conjunto rayado previamente a este entre Monterrey vs Árabe Unido. 

 El cuadro de CD Árabe Unido ha demostrado que tiene buenas chances para este partido ya que viene de ganarle al conjunto de Montego Bay United FC, este partido termino a favor de los visitantes que fueron los árabes con un resultado de 1 gol a 2, este partido fue muy peleado en el cual el conjunto árabe tuvo muchas más chances para anotar más goles en este partido que fue uno de los mejores de aquella última fecha de este conjunto rival de rayados. 

 En cuanto a las posibilidades de cada cuadro tenemos que el conjunto rayado estará jugando este partido sabiendo que tiene un total de 74% de chances para ganar este partido mientras que el cuadro árabe tenemos que tiene un total de 10% de chances para este encuentro mientras que para un empate hay un total de 16% de chances para que se dé un empate repartiendo puntos.

 El que estará haciéndose cargo de acompañar a este delantero Funes Morí seguramente estará siendo Y. Chará, este jugador tiene una gran visión de gol y ya ha anotado para los rayados en esta temporada por ende estará buscando salir desde el primer minuto a buscar los balones y buscar más goles que le ayuden a crecer en su carrera como futbolista, este jugador es uno de los más solicitados últimamente en los partidos de rayados en la Liga Mx por los hinchas. 

Sánchez estará jugando más atrasado haciendo la función de medio centro ofensivo y que tiene mucha responsabilidad de hacer llegar sus pases a los delanteros del club y en el mejor de los casos salir a anotar los goles que su club necesite para el día de hoy. 

 Pereira es un jugador de los árabes que tiene un gran nivel y que seguramente estará jugando como titular para este compromiso en el Monterrey vs Árabe Unido tienen un duro compromiso ya que los rayados estarán buscando clasificarse directamente y rápidamente al siguiente escalón que tiene que seguir escalando este equipo en busca del título centroamericano y también clasificarse a jugar con los mejores equipos de cada confederación.


Alineaciones Rayados Monterrey vs Arabe Unido 2016 En Vivo:

 Arabe Unido: Eisa, Hussain, Mohamed, Salem, Ahmed, Abdulrahman, Ismail Salem, Esmaeel, Omar Abdulrahman, Mabkhout y Khalil.También jugaron H. Esmaeel, Fardan, Fawzi, Safar, S. Saleh, Abdulrahman, Salman, Saeed, Abdulraheem y Abras

 Rayados Monterrey: Domínguez, Piris, Basanta, Mier, Castillo, Gargano, Ortiz, Sánchez, Ayoví, Chará y Funes Mori 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario