sábado, 27 de agosto de 2016

Necaxa consigue su primera victoria en el Apertura se impone a Querétaro 2-1 en calidad de visitante



Querétaro vs Necaxa Primera División de México Torneo Apertura 2016. En el estadio de la Corregidora ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro estaremos viendo un duelo pitado por C. Ramos entre Querétaro vs Necaxa que estarán jugando por las Fecha 7 de este torneo apertura de la Liga MX, partido que estará jugándose el día 27 de agosto del 2016 a partir de las 5:00 PM hora mexicana y por la señal de SKY.

 El conjunto de los gallos blancos tienen un dato muy bueno y es que no han perdido contra el cuadro del Necaxa en partidos de la Primera División de México desde la fecha 13 de septiembre del año 2003, este es un dato favorable para el cuadro de Querétaro previamente a este duelo del día de hoy en el que estarán jugando por la fecha 7 el conjunto de Querétaro vs Necaxa en el Estadio de la corregidora.

 Querétaro vs Necaxa, este encuentro es de los más esperados en todo el país mexicano y por ende estará llenando el estadio de la Corregidora sin duda alguna ya que es un partido en el que el conjunto local que es gallos blancos estará jugándose sus chances de colarse en las primeras posiciones de la tabla general de esta fase regular y lo intentara con tres puntos ganados de locales que pretenden ganarlo atacando desde el primer minuto de juego.

 En un partido en el que el cuadro de los Rayos de Necaxa previamente a este duelo entre Querétaro vs Necaxa por la Fecha 7 tenemos que el conjunto rayado de Monterrey le gano a este conjunto recién ascendido a la Liga de Privilegio de México con un resultado final de 2-1, este conjunto tiene un gran nivel de juego y por ende estaremos viendo a un Necaxa mucho más preparado luego de enfrentar al segundo mejor de la Liga de México en el pasado torneo clausura.

 Entre otros partidos también tenemos que el conjunto de los rayos de Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes tuvo que recibir al cuadro felino de las Pumas de la UNAM, partido que termino con un empate de dos goles para cada uno de estos dos cuadros, este encuentro fue muy bueno por parte de los rayos previamente a este encuentro entre Querétaro vs Necaxa ya que hicieron un gran trabajo en la delantera pero la defensa resulto fallando.
Alineación del Partido Querétaro vs Necaxa En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles 

  Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario