miércoles, 3 de agosto de 2016

Pumas goleó por 4-2 a W Connection por la fecha 1 de la CONCACAF Champions League.



W. Connection vs Pumas de la UNAM en vivo por la señal de Univisión Deportes a partir de las 8 de la noche del día 3 de agosto del 2016, partido que estará siendo jugado en el Ato Boldon o mejor conocido como Estadio Manny Ramjohn ubicado en Trinidad y Tobago por la fecha 1 de la CONCACAF Champions League.

 Este torneo es para saber quién clasifica por esta confederación de la CONCACAF para el mundial de clubes que se jugara en diciembre del 2017, esta vez tenemos para la primera jornada el debut de estos dos cuadros de W. Connection vs Pumas de la UNAM este día miércoles que estará teniendo para favorito a los mexicanos por cuestiones obvias.

 Ninguno de los dos se puede confiar aunque el equipo de Trinidad y Tobago no tiene muchas chances para este partido entre W. Connection vs Pumas de la UNAM por la Fecha 1, por ende tenemos un partido abierto en el que los locales intentaran sacarle provecho al aspecto de jugar de locales, el conjunto local es el líder de la tabla de posiciones de su liga local aunque esta por goles diferencia nomas arriba en la primera posición.

 Mientras que el conjunto de Pumas de la UNAM estará jugando este partido debut en la CONCACAF Liga de Campeones luego de que termine en la semana pasada ubicado en el tercer lugar de la fase regular ya que tiene hasta el momento 7 puntos de los 9 que se han puesto hasta el momento en este torneo mexicano que está dando muchas sorpresas y muchos goles en sus partidos que no pierden nada de emoción fecha tras fecha. 

 Este partido entre W. Connection vs Pumas de la UNAM estará abriendo un nuevo sueño para el conjunto de los felinos ya que se ha demostrado que tiene muchos sueños vigentes para esta temporada y tiene planeado hacer un buen torneo internacional en el cual tiene que salir a ganar desde la primera fecha en esta Liga de Campeones de la CONCACAF, un torneo en el cual han puesto todas sus ilusiones y también inversiones.

 El cuadro local estará sacando su esquema más normal y dirigido a solamente presionar y aguantar para los contragolpes con sus jugadores que son muy rápidos por las bandas, estos jugadores han demostrado que sus proyectos están valiendo la pena ya que han estado haciendo buenos resultados, resultados que le permiten estar entre los mejores de su liga local y con muchas chances de terminar bien en esa competición de Trinidad y Tobago.

 En cuanto a los jugadores de Pumas que estarán presentes en este encuentro por la fecha 1 de la Liga de Campeones de Centroamérica tenemos que estarán haciendo uso de los más canteranos, jugadores que están buscando oportunidades y en esta ocasión se la darán en un partido que es de los más importantes para este conjunto ya que es el primero que disputara en este torneo que da boleto para el mundial de clubes. 

 Pumas de la UNAM en el torneo local ha hecho buenas apariciones en cuanto al ataque ya que estamos ante un partido que tiene mucho nivel aunque los visitantes estarán jugando también con jugadores que no son titulares regularmente y estará ganándose algunas oportunidades para este partido entre W. Connection vs Pumas de la UNAM por la Fecha 1 de la Champions League de la CONCACAF. 

 En el torneo apertura de la Liga Mx tenemos como resultado un tercer lugar de las Pumas de la UNAM previamente a este partido por la CONCACAF Champions League, esta únicamente por debajo de los clubes Pachuca que está en la primera posición y Querétaro que sorpresivamente son los segundos en este torneo apertura, Pumas estará siguiendo con su patrón de ser un club más ofensivo ya que le ha dado buenos resultados hasta el momento. 


Alineaciones Pumas vs W Connection 2016 En Vivo:

Alineación Pumas | Palacios, Fuentes, Verón, Castro, Gallardo, Alatorre, Barrera, Cortés, González, Britos y Herrera. 

  W Connection: Julani Archibald; Kurt Frederick, Maurice Forde, Tristan Hodge, Shannon Gómez; Alvin Jones, Gerard Williams, Briel Thomas, Jhonatan Gerhardt; Jomol Williams y Dimitrie Apai. Entrenador: Stuart Charles-Fevrier.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario