domingo, 7 de agosto de 2016

Puebla y Santos empatan sin goles; Marchesín juega como delantero los minutos finales



Puebla que ha tenido que demostrar todo su juego ante duros rivales donde ha llegado muy lejos debido a que se ha mantenido firme en su mayoría después de que sea un equipo muy profesional ya que hemos visto que ha estado en todas donde han iniciado buenos debates.

Los Xolos que por esta razón vemos que se daba un marcador de 3-2 con un Puebla donde vemos que daba una goleada de 3-2 en la que se pudo mantener 90 minutos con 5 goles donde la mayoría las daba el equipo local, Puebla que es un equipo que ha estado en todas donde se ha podido analizar su juego donde vemos que se ha colocado como uno de los mejores dejando grandes criterios en su juego por lo que se han ganado el respeto de toda la hinchada.

Por otra parte vemos que Santos Laguna es uno de los equipos de México que ha sido uno de los buenos en el futbol mexicano, por lo que hasta la fecha vemos que no ha ganado ningún partido, ya que mantiene un análisis de juego con 2 derrotas y 3 empates, ya que uno de sus partidos vemos que fue en los empates que ha dado seguido donde media ante Pachuca que es un equipo que ha dado todo ante su buena escuadra.

Ya que este partido culmino con el 1-1 donde se vio un futbol muy reñido donde se pudo ver buenos minutos de rivalidad, seguido después de un Tigres que es un gran equipo, ya que esta rivalidad fue muy peleada donde se pudo ver un juego muy bueno donde notamos que se mantuvo con el 0-0, ya que ha sido una escuadra muy competitiva.

 Ganar este compromiso es realmente una urgencia para los Laguneros, que están al borde de una crisis, que les puede costar la posibilidad de dar la pelea por el título, llegando el próximo ante un mismo Querétaro que esta juego como local donde pudimos ver que de igual manera no lo pudo conseguir donde perdía en casa con dos tantos que es donde lo marcaba Puebla con un resultado de 1-2. 


Alineación del Santos vs Puebla 2016 En Vivo:

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario