martes, 23 de agosto de 2016

Puebla empató 1-1 ante Querétaro en el Inicio de la Fecha 5 de la Copa MX



Puebla que es una escuadra muy buena donde vemos que ha utilizado grandes minutos en cancha en la que ha ido ganando mucha fama, pese a que también ha tenido malos momentos donde ha presentado un nivel bajo, aunque no solo seria por bajo rendimiento, sino por la superioridad que mantiene cada rival en cada encuentro donde vemos que es difícil dar una victoria, ya que las ha conseguido con todo su esfuerzo. 

 Uno de sus siguientes partidos fue donde se vio un poco mas superior ante su rival en el que enfrentaba en campo de juego, donde fue uno de sus empates en el que se manifestó con un buen dominio de balón por lo que se pudo entregar una resultado que dejó mucho que desear por lo que se dio el 0-0 en el que no hubo ninguna anotación. 

 Ya que hemos podido ver que ha tenido que pasarla muy dura después que su participación no ha sido del todo buena ante la mayoría de sus fechas, ya que este partido donde vimos dicho empate fue ante Santos Laguna que es una escuadra muy defensiva. 

 Uno de sus siguientes partidos es donde hemos podido ver que ha mantenido una buena disputa ante Dorados de Sinaloa donde vimos buenos minutos de partidos, por lo que este encuentro se daba con 3 goles en 90 minutos donde se pudo manifestar que la ventaja la llevó Puebla que consiguió más goles.

 Ya que por un parte se pudo notar el gran interés que Dorados de Sinaloa también mostraba para una victoria que de la cual solo dio un gol, donde vimos que este cotejo quedó con el 2-1 donde Puebla era dueño de casa en el que se mantuvo muy aguerrido con un riña muy buena donde quedo los buenos minutos de una batalla campal que dejó mucho qué decir. 

 Otro de sus encuentro vemos que fue ante Atlas donde ganaba con el 3-2 donde se pudo ver 5 goles en el partido por lo que el interés de ganar por parte de Atlas fue mayor que el de Puebla, ya que Atlas jugó en casa donde pudimos ver grandes minutos de lo fue una batalla épica, siendo un partido muy importante en el que se dieron buenas destrezas por parte de cada equipo.

Alineaciones Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo:

Querétaro: Volpi, Noriega, Villa, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Bornstein, Rubio, Forlin, Candelo. DT: Vucetich.

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario