sábado, 20 de agosto de 2016

Necaxa sigue sin ganar en el Apertura 2016 esta vez empató 1-1 ante Tijuana de Xolos



Ese encuentro tuvo una buena revancha por parte del cuadro rojinegro, qué días después se impuso por 1-3 en el estadio Victoria. Además, ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos que han tenido con el conjunto de Necaxa. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de marzo de este año en la Copa MX y el enfrentamiento culminó con empate a un gol, para posteriormente definir su suerte en los penaltis, avanzando a las semifinales el cuadro electricista. 

 En el último encuentro disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes tenemos un empate de 2 goles para cada uno de los equipos de Rayos de Necaxa y el cuadro de los Pumas de la UNAM, este partido fue de los más emocionantes en aquella jornada en la cual están buscando una gran participación para que puedan conseguir permanecientes en el rango más alto de este torneo mexicano que es la primera división de México. 

 Xolos de Tijuana mantiene una gran ventaja sobre su rival del día de hoy ya que las únicas 5 ocasiones que se han enfrentado el conjunto de los xolos han logrado un total de 4 victorias y solamente una victoria se dio para el conjunto de rayos de Necaxa, la última vez que se vieron las caras fue en el año presente en un partido por la Copa MX en la que empataron con un gol por bando en la segunda competencia más importante de todo el país de México.

 También en un visita que le realizo al conjunto del Pachuca tenemos que fue un duelo en el Estadio Hidalgo que se jugó con mucho favoritismo en el partido para los vigentes campeones pero la verdad es que el resultado final de aquel partido fue de 1 gol a cero a favor de los tuzos pero estuvieron muy cerca de perder este compromiso que tuvo mucha intensidad en cuanto a todo lo que se vio en el ataque de los rayos de Necaxa que dominaron gran parte del segundo tiempo.

 El último compromiso que tuvo que disputar el conjunto de Necaxa fue visitando a los rayados de Monterrey con el conjunto que perdieron en la fecha 5 de este torneo con un resultado de 2 goles contra uno ya que el conjunto rayado fue muy superior en todo el partido del pasado fin de semana en el que cayeron derrotados en el Estadio BBVA el conjunto de los rayos de Necaxa que están peligrando el descenso de una manera muy fuerte para este día de hoy.


Alineaciones Necaxa vs Tijuana Xolos 2016 TV En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán 

 Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario