sábado, 6 de agosto de 2016

Necaxa empata 2-2 ante Pumas en cierre de la Fecha 3 del Torneo Apertura



Para este compromiso entre Necaxa vs Pumas de la UNAM se sabe que estará contando con un gran número de policías en las áreas ya que en la pasada fecha hubieron algunos altercados mínimos pero que al final de cuentas terminaron siendo altercados y esto pone en peligro a las personas que asisten a pasar un sábado tranquilo y en familia y terminan siendo alcanzados por los objetos que lanzan estos personajes rebeldes sin causa y por ende esto se evitara. 

 En su primera salida en este torneo por parte del cuadro felino tenemos que empataron en el Estadio azul contra el cuadro de la maquina cementera de Cruz Azul, este partido tiene muchas chances de que se pueda dar en cuanto a la magnitud del caso en favor a los felinos y a que están mejor posesionados y con mejor delantera que está dando resultados en este torneo mexicano que cada vez más ofrece buenas cosas a los fieles amantes de esta competencia. 

 Demostrando un juego muy ordenado y de gran fuerza, por lo que este Necaxa vs Pumas se encuentra más que concentrado y optimista para poder conseguir el triunfo sin tener muchas complicaciones en el terreno de juego. 

 En cuanto a las entradas para este compromiso tenemos una buena aceptación en el público local ya que su equipo está dando resultados y esto siempre motiva a los jugadores para seguir en la racha de buenos partidos que los están haciendo de buen nivel, y siempre la presencia del público es motivante para los jugadores que tienen grandes metas con sus clubes en esta fase regular de la Liga MX Torneo Apertura 2016 que esta más que picante y candente hoy. 

 Necaxa vs Pumas de la UNAM dos clubes que tienen un buen dominio de pelota pero que los resultados nos les ha dado una caricia por lo que para esta cuarta jornada los dos tienen que salir a ganar los tres puntos y lucharlos des el primer minuto de juego. 

 Se llevaría un gran empate contra el conjunto de Cruz Azul el 23 de julio, partido sin emociones y con pocos tiros a portería, quedando como marcador 0-0, sumaría un nuevo triunfo contra el equipo de León el 21 de Julio, partido de igualdad pero sin emociones, terminando como resultado 1-0, se adjuntaría un nuevo triunfo contra el equipo de W. Connectión el 3 de Agosto, mostrando un gran dominio del balón, siendo el marcador final 2-4.


Alineaciones Necaxa vs Pumas 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

  Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario