sábado, 6 de agosto de 2016

Morelia vence al Atlas 3-2 y alcanza las primeras plazas del Apertura 2016



Garnica y también Álvarez mas que confirmados para este partido, el entrenador de los zorros ha optado por poner a estos dos jugadores como titulares ya que en el principio de la semana el jugador Garnica estaba presentando ciertos malestares abdominales algo que al parecer se corrigió de la forma correcta ya que el día viernes se lo confirmo como titular acompañando a este otro delantero que tiene muy clara la meta cuanto esta de frente y suele definir bien. 

 También se espera que en la cancha este el jugador Penilla acompañando a Ruidíaz que esta encendido y que también está en racha, el jugador Penilla ya está confirmado para la alineación titular que saque el conjunto de los monarcas en el partido entre Morelia vs Atlas por la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2016.

 Acumularía un nuevo empate contra el equipo de Toluca el 16 de Julio, partido de ida y vuelta y si jugadas claras de peligro, quedando como marcador final 1-1, sumaría un nuevo empate contra el equipo de Tigres el 23 de Julio, partido de igualdad y sin emociones, terminando con un marcador de 0-0, se llevaría un gran triunfo contra el equipo de Veracruz el 30 de Julio, partido muy parejo y con pocas jugadas de peligro, quedando como marcador 1-0. 

 En el arco de los monarcas sin duda estará Rodríguez, este portero ya está confirmado para esta jornada cuarta del fútbol mexicano y tenemos un partido muy intenso en el que tiene que estar atento a los ataques de garnica que son muy sorpresivos por lo que vamos viendo en las primeras tres fechas de la Liga MX. 

 En cuanto a las entradas para este partido entre Morelia vs Atlas tenemos que ya se encuentran vendidas más del 75% en su totalidad y por ende en las últimas horas de este partido se espera que estén vendiendo por lo menos el 90% de todas y en el mejor de los casos llenen el estadio Generalísimo. 

 La última vez que se vieron las caras estos dos cuadros fue una victoria de Morelia pero aquel partido fue jugado en el Estadio de Atlas y un partido atrás también en el Generalísimo les ganaron de visita los zorros con un resultado de un gol a cero, un dato a recalcar es que en los dos partidos que se jugaron en el 2015 el ganador fue el conjunto de los zorros, algo que ya corto de racha el conjunto monarca en el único partido que han jugado en este año presente.


Alineación Monarcas Morelia vs Atlas En Vivo:

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy. 

  Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario