miércoles, 10 de agosto de 2016

México eliminado de Río 2016 tras perder 1-0 ante Corea del Sur en el Grupo C



Corea del Sur que ha tenido también buenos rivales siendo una escuadra que a pesar de todo también ha dado buenas estrategias de juegos con una plantilla muy dominante que tendrá una difícil tarea así mismo luego de que mida ante un México que tendrá disponible toda su escuadra para dar uno de los mejores ataque con una delantera muy letal que se ve poseer después de haber pasado también muchas polémicas. 

 Para esta selección nada será fácil ya que tendremos buenos minutos de rivalidad entre dos escuadras que darán el todo por el todo en un partido a muerte que hallaran una victoria que solo la tendra uno, ya que no se descarta que también podría haber un empate después de que ambos presenten un nivel algo parecido en contraataque. 

 Por lo tanto vemos que Corea del Sur es un equipo que se ha mantenido dentro de los mejores equipos en el que se podrá analizar su pase hasta los últimos instante de certamen, ya que hasta la fecha va con un buen potencial el cual lo ha adquirido sorpresivamente como lo tenia entendido Mexico que no ira confiado ya que se enfrenta ante una selección muy ruda como ya lo mencionamos anteriormente.

 Por lo tanto podemos notar que se mantendrá fuera la posibilidad del empate ya que uno de los dos querrá mantener su firmeza de mostrar un dominio de clase alta dejando una táctica muy letal en el ataque por lo que sería muy difícil para los mexicanos poder avanzar fácilmente hasta el área chica contraria, quiere decir que no podemos perdernos de ningún segundo de transmisión ya que dos selecciones buscarán su continuidad en este gran evento. 

 Por otra parte vemos que el historial de Corea del Sur no es tan bueno, pese a que ha pasado por altos y bajos en un rendimiento que carece de variedad en nivel dejando derrotas y victorias muy seguidas al no poder mantenerse en un solo nivel. 

Ya que por otra parte podemos ver a México que se vendrá con todo después de que se ha mantenido muy firme en sus declaraciones en el que ha expresado que se muestra muy unido ante sus compañeros, es algo que halaga a muchos aficionados después de que estas declaraciones haya alegrado al cuerpo técnico.

 Ya que por un parte notamos que es un equipo que de igual manera se vendrá con todo donde ha permanecido muy convincente en su juego tratando de dar buenas esperanza de victoria al equipo, ya que por un lado vemos que ambas escuadras han utilizado todo de su nivel para demostrar que han sido muy rudos en sus anteriores partidos.


Alineaciones México vs Corea del Sur 2016 En Vivo:

México Sub 23: Talavera; Abella, Montes, Salcedo, Jorge Torres; Pizarro, Gutiérrez, Pérez, Lozano; Bueno, Oribe Peralta.

  México: Talavera; Abella, Montes, Salcedo, Jorge Torres; Pizarro, Gutiérrez, Pérez, Lozano; Bueno, Oribe Peralta.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario