jueves, 18 de agosto de 2016

Los Leones de Argentina consiguieron el oro en hockey de Río 2016 tras ganar 3-2 a Bélgica



La selección argentina ya aseguro una medalla en los juegos olímpicos por esta razón están haciendo que su historia en este deporte es algo que está haciendo historia y por ende están haciendo un gran torneo en el que pretenden buscar la medalla de oro desde el primer minuto de partido que tienen que enfrentar a los belgas que no se la darán tan fácil a los leones pues ellos también buscaran incansablemente este encuentro entre Los Leones de Argentina vs Bélgica. 

 Esta es la oportunidad más clara que tiene este deporte de Argentina para conseguir su primera medalla olímpica en la historia de esta disciplina por lo que tienen un duro rival por el que ser inspirados para dar lo mejor de sí y de esta forma poder hacer bien las cosas para que este partido sea más de show y menos peleas ya que se conoce la gran rivalidad entre estas dos selecciones de Hockey Masculino que son Los Leones de Argentina vs Bélgica. 

 Hay que analizar que mientras tanto en el Hockey Femenino las leonas no tuvieron una suerte similar a la del conjunto masculino ya que fueron eliminadas contra una dura selección de Holanda. 

Los Leones ya tiene asegurada la medalla de plata y conseguir el oro será una pelea bastante dura, pues el cuadro belga también llega con una campaña realmente destacable a este Argentina vs. Bélgica, los europeos vienen de ser líderes del grupo A, donde debutaron con un triunfo por goleada por 4-1 sobre Reino Unido. 

El cuadro de Bélgica llega a esta final de los juegos olímpicos y esta disciplina de Hockey masculino luego de que le dejen en la otra semifinal en el camino a la selección de Holanda. 

 El conjunto europeo asume este Argentina vs. Bélgica con una sola derrota en su haber, la encajada en la última jornada de la fase de grupos por marcador de 3-1 ante Nueva Zelanda, partido que disputó teniendo asegurado el liderato de su zona. En los cuartos de final se impuso por 3-1 a India y posteriormente repitió ante Holanda.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario