sábado, 6 de agosto de 2016

Rayados de Monterrey venció 3-0 en León y consigue primera victoria del torneo



León busca sumar de a tres puntos ya que eso le ayudaría mucho a su hinchada para recuperar los ánimos y vuelvan al estadio partido tras partido en el cual los directivos están demostrando que son agradecidos con sus hinchas.

Estuvieron regalando la mitad de lo de las entradas para agradecer de alguna forma a sus hinchas que a pesar de que el conjunto está pasando por los peores momentos actuales no se despegan del club y asisten a apoyarlo cada fin de semana.

 En cambio rayados de Monterrey tienen que buscar la forma de estar bien antes de que los resultados consuman sus ánimos y permitan que no puedan hacer un buen trabajo en cuanto a lo que se refiere en su aspiración de clasificar en buen puesto a la Liguilla Final que en el peor de los casos perdiendo este partido entre León vs Monterrey por la Fecha 4 de la Liga MX y extendiendo su mala racha no se clasificarían a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

 León vs Monterrey, sin duda alguna uno de los mejores encuentros para disfrutar en esta jornada y también uno de los mejores encuentros para disfrutar este día sábado que se lleva la mayor cantidad de partidos de esta cuarta fecha de la Liga de México y su Torneo Apertura 2016, en televisión publica también podrás disfrutar de este partido en Cana 2 y en Canal de las Estrella en todo México.

 En cuanto a las lesiones es algo obvio que están afectando y esto tiene que solucionarse rápido si la fiera en este partido entre León vs Monterrey por la Fecha 4 de la Liga MX no quieren perder y seguir sin sumar hasta el momento ya que son los últimos de la tabla y juegan cada vez peor ya que también afecta claramente en el funcionamiento del club la partida a los Juegos Olímpicos del jugador Dorlan Pabón que es uno de los fundamentales en la Fiera.

 El duelo León vs Monterrey será un encuentro muy complicado para el equipo de Monterrey que no podrá salir con un juego confiado ni blando, saldrá al terreno de juego con mucha más presión en cada una de sus líneas, estando muy atento a las jugadas de su contrario para poder detenerlo y poder hacérselo pagar caro con un contragolpe letal hacia su portería.



Alineación Monterrey vs León 2016 En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón. 

  León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario