martes, 23 de agosto de 2016

León se vio sorprendido en casa al perder por 1-3 Atlante por la Copa MX 2016



 León que es uno de los equipos que ha estado demostrando cada uno de sus partidos con un nivel muy fuerte donde hemos visto que se han mantenido libre después de que también ha tenido malos momentos, ya que hasta la fecha vemos han pasado por duros momentos donde León ha tenido que emplear nuevos sistemas tácticos, por lo que es difícil poder manifestar un pronóstico después de que su nivel haya sido muy variado donde ha sido algo confuso. 

 Por lo tanto vemos que León es una escuadra que ha sabido demostrar sus buenos intereses en dar una victoria que le cueste minutos en el que se pueda catalogar como una escuadra muy difícil en la rivalidad, recordemos que ha tenido minutos muy difíciles, ya que por un lado vemos que León ha pasado por momentos muy reñidos en el que ha sido muy difícil su rivalidad por lo que ha mantenido una dura disputa entre sus rivales. 

 Ya que por un parte tenemos a este equipo que tratará de dar la victoria para sumar puntos y dar una buena imagen ante sus aficionados, ya que uno de sus partidos de los primeros en las últimas 5 fechas es donde media ante Pumas en el que perdía con un solo tanto donde no pudo dar una victoria ante un equipo que es denominado como los mejores de la Liga Mx, ya que dicho resultado se mantuvo por el 1-0. 

 Quiere decir que fue un partido muy bueno donde vimos que se dieron grandes minutos en un partido muy bueno en el que se mantuvo una buena disputa, ya que su próximo partido vemos que fue ante uno de los mejores como lo es Monterrey que es un equipo muy fuerte donde se ha visto buenos minutos en el que ha desarrollado grandes destrezas por parte de ambas escuadras. 

 Los Regiomontanos que fueron con un nivel mucho más superior donde se pudo notar la diferencia ya que hemos visto grandes 90 minutos por lo que ha sido una gran derrota de la que León fue testigos como dueño de casa donde se vivió el 0-3, una goleada de la que presencio después de que su rival haya sido muy superior, donde vimos que fue un partido muy bueno pese a que las derrotas es algo del que se ha apoderado con las malas rachas.



Alineaciones León vs Atlante 2016 En Vivo:

Alineación León: Yarbrough, Guzmán, Novaretti, Burdisso, Velarde, Rocha, Montes, Hernández, Burbano, Andrade, Cano.

ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario