domingo, 14 de agosto de 2016

Jaguares empató 1-1 ante Veracruz en el cierre de la Fecha 5 del Torneo Apertura



Jaguares viene luego de que visite al conjunto de los felinos de Tigres UANL en un partido que fue disputado en el Estadio Universitario de Nuevo León en la ciudad de San Nicolás de los Garza y que el único jugador que marcó un gol fue A. Gignac que es un francés de los felinos y que marco al minuto 55, esto que en la Fecha 4 de la Liga MX. 

 Pero en un partido de la Liga MX Torneo Apertura Fecha 3 tuvo que recibir al conjunto de los diablos rojos de Toluca, este partido fue ganado por los jaguares locales y tuvieron que hacer mucho empuje para que así suceda ya que el gol lo marco Escoboza que en el enfrentamiento para el día de hoy entre Jaguares de Chiapas vs Veracruz si estará de titular, este jugador marco al minuto 16 y de ahí solamente tuvieron que aguantar la presión rival. 

Los Tiburones Rojos que otrora han hecho muy buenas campañas, llegan a este Jaguares vs. Veracruz marcados por la irregularidad, habiendo ganado sólo dos de los últimos cinco partidos que han enfrentado, donde los demás encuentros han terminado en derrota, sin embargo, los motiva un poco que su última presentación concluyó con una victoria bastante importante, pues vienen de imponerse por marcador de 4-1 al cuadro de Santos Laguna en la Copa MX. 

 Escoboza, este jugador estaba en duda en los momentos iniciales de esta semana ya que se le veía un poco golpeado pero también se dio la gran noticia que solo fueron golpes del oficio y que si estará presente en este encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Veracruz por la fecha 5 en México que tiene un fútbol muy llamativo y que en este compromiso estará decidiendo el futuro de estos dos cuadros que están muy debajo de la tabla de posiciones. 

 Por su parte el conjunto de los tiburones rojos debemos tener en cuenta que vienen de ganarle por goleada al conjunto lagunero del Santos Laguna en un partido que fue por la fecha 4 de la Liga MX, este partido fue muy bueno para los ánimos presentes de este conjunto visitante del día de hoy que busca una victoria para así seguir en paso firme con su lucha por la clasificación a la Liguilla Final y salir de esos lugares en los que está actualmente en la Tabla de posiciones.


Alineaciones Jaguares vs Veracruz 2016 En Vivo: 

  Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade 

  Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario