sábado, 13 de agosto de 2016

Honduras ganó 1-0 a Corea del Sur y pasó a semifinales en Río 2016




Para el partido entre Honduras vs Corea del Sur por estos cuartos de final tenemos que la selección asiática estará saliendo al campo de juego con el defensa Seung Hyen que es uno de los que mejor nivel ha demostrado hasta el momento en este equipo nacional de Corea del sur, el que lo esté acompañando en este encuentro en la defensa central corana será Seúl-Chang Lee. 

 Lozano será el único delantero de la selección centroamericana ya que así es el esquema táctico de Pinto para el día de hoy al querer contrarrestar los ataques coreanos que hasta el momento se está conociendo que es de los mejores en la competencia y no tiene que ser subestimado gracias al nivel que está presentando este equipo nacional en las olimpiadas presentes en esta ciudad de Rio de Janeiro. 

 Honduras por su parte estará jugando en el arco con López, este portero tiene una garra tremenda que ha demostrado que puede hacer muy buenos partidos siendo un fortín de bajo de los 3 palos de su equipo nacional por lo que se ganó la confianza de su entrenador Jorge Luis Pinto que una rueda de prensa que nos ofreció en tierras brasileñas manifestó que si es posible y se encuentra en buen nivel físico este portero será titular el día de hoy. 

 En cuanto a la defensa de este conjunto hondureño tenemos que si estará presente el jugador Vargas, este jugado aún no se tenía claro si podría llevar a buen nivel para estos cuartos de final olímpicos que tiene que enfrentar su selección contra los asiáticos y ahora se sabe por la cuenta de instagram de este jugador que su entrenador le ha dado la confianza para ser titular y estará demostrando un buen nivel en este evento que se viene para el día de hoy. 

 Paz será el central que le acompañe a Vargas en la defensa del conjunto hondureño, ha sido un defensa que se ganó sin duda la titularidad en este equipo ya que ha demostrado un gran nivel en los partidos previos a este entre Honduras vs Corea del Sur ya que se ha convertido en un fortín en la defensa y hace más tranquilo el trabajo de los delanteros sin tener que bajar a ayudar en esas zonas del campo para su selección que en ocasiones suelen tener problemas.


Alineaciones Pumas vs Cruz Azul En Vivo:

Honduras: Lopez, Brayan García, Vargas, J. Paz, M. Pereira, B. Acosta, A. Banegas, A. Lozano, R. Quioto, A. Elis y B. Ramírez.

Corea del Sur: Sung-Yun Gu, Hyun-Soo Jang, Seung-Hyeon Jung, Seul-Chan Lee, Chang-Hoon Kwon, Sang-Min Sim, Seung-Woo Ryu, Chang-Min Lee, Yong-Woo Park, Heung-Min Son y Hee-Chan Hwang.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario