miércoles, 17 de agosto de 2016

Brasil goleó 6-0 a Honduras y llegó a la final de fútbol en Río 2016



Es muy importante saber que Brasil querrá ser el que se lleve la corona como uno de los equipos campeón donde se puede saborear su sabor a gloria, pese a que ya va con un pie adentro donde se ha podido ver buenos minutos de guerra, por lo que ha tenido grandes acogidas donde vemos que ha sido muy constante en sus ataques por lo que se ha mantenido con buenos niveles de juego. 

 Por lo que deberá dar todo en los 90 minutos de guerra ya se ha pronunciado buenos debates con una rivalidad muy esperada ya que son dos equipos que querrán llegar a la cima al querer pronunciarse en la mayoría de sus debates por lo que será muy importante el choque el que se estará midiendo ante un Honduras que mantiene un nivel muy bueno y sorpresivo por lo que se ha visto dar en los últimos partidos.

 Brasil que es un equipo que ha llegado muy lejos donde se ha mantenido muy convencido que deberá llegar hasta la cima donde veremo grandes minutos la cual tendremos que presentar que es un equipo que deberá mantener una buena disputa, ya que de un lado podemos disfrutar que es un juego en el que se hallaran buenos ataques de lo cual querrá mantener un buen debate.

Por lo tanto vemos que hasta la fecha Brasil mantiene un registro de 3 victorias y 2 empates donde no ha tenido ninguna derrota por lo que es un alago ver a estos dos equipos dar un verdadero batalla. 

 Ya que uno de sus primeros partidos vemos que lo ha dado ante Japón donde vemos que fue un partido muy bien del cual se pudo disfrutar grandes minutos en cancha, ya que fue un compromiso en el que se se registró minutos de grandes minutos donde culmina con el 2-0 donde Japón se declara como visitante donde no pudo ganar ya que fue muy superior en donde se registró una verdadera batalla de grandes niveles por parte de cada escuadra ya que obtienen un cuadrilla muy atacante.

 Los Cariocas llegan a este Brasil vs. Honduras con un poco de dudas, pues sufrieron mucho para conseguir la clasificación a los cuartos de final. Los dos primeros compromisos de este seleccionado terminaron en empate a cero, a pesar de no haber enfrentado a rivales de gran poderío, como Sudáfrica e Irak. Sólo hasta la tercera fecha se dio el despertar del cuadro carioca, cuando goleó por 0-4 a Dinamarca.


Alineaciones Brasil vs Honduras 2016 En Vivo: 

 Brasil. Weverton; Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan; Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel. 

 Honduras. Luis López, Brayan García, Allans Vargas, Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario