miércoles, 17 de agosto de 2016

Tigres debutó con el pie derecho en la Concachampions tras vencer 3-1 a Herediano



Para el encuentro entre Herediano vs Tigres UANL se sabe que este jugador André Gignac estaba jugando de buena manera y que tiene un gran momento en el cual está demostrando un gran interés en hacer goles con su equipo y si le está saliendo ya que se ha convertido en uno de los referentes del ataque de este conjunto más versátiles y con mucho gol ya que por algo es el jugador que tiene el valor más elevado de los jugadores de la Liga MX.

 Para tigres también estará en el arco el jugador Guzmán ya que tiene la titularidad asegurada hace ya varios partidos y que demuestra que es uno de los jugadores que más valor tienen en el club ya que su participación ha evitado derrotas por goleada de su equipo ya que la defensa no ha dado buenos resultados como se esperaba en un principio.

 En el lateral derecho sin das estará Ayala ya que este jugador ha ganado mucho nivel en cuanto a la ofensiva y también en la defensa ya que conoció un gran número de oportunidades en las cuales fue vital para los goles que ha marcado su club haciendo una asistencia a un gol del delantero André Gignac, una dupla que tiene mucha química y que viene de un lateral con un delantero algo extraño en los últimos tiempos. 

 Zelarrayan aún no es ficha segura para estar en la titular de este conjunto pero tiene muchas chances ya que jugadores como el siempre terminan haciéndosele motor del equipo en el que juegan y así lo ha hecho a lo largo de este torneo en donde se le ha dado oportunidades y ha respondido de la manera en que es aunque su equipo no está en los primeros lugares de la tabla de posiciones de su liga local.

 El brasileño junino ha demostrado un gran interés en estar presente en la defensa central del cuadro felino ya que ha hecho una gran participación cuando se lo solicito en la titular del equipo que dirige actualmente Ricardo Ferretti, este conjunto ha ganado mucha popularidad por hacer buenos resultados en las etapas finales de estos torneo cortos que siempre levantan pasiones en todo el país ya que tiene buenos equipos luchando en la liga local de México.



Alineaciones Tigres vs Herediano 2016 En Vivo: 

  Herediano: Leonel Moreira; Pablo Salazar, Allan Miranda, Heyrrel Saravia, José Sánchez; José Cubero, Randall Azofeifa, Esteban Granados, Elías Aguilar; Jonathan Hansen y Yendrick Ruiz. Entrenador: Hernán Medford. 

  Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez; Luis Silva y Fernando Fernández. Entrenador: Ricardo Ferretti.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario