viernes, 19 de agosto de 2016

Estados Unidos venció por 82-76 a España y avanzó a la final de Juegos Olímpicos de Río 2016



En España puedes ver este compromiso en la televisión a partir de las 20:30 de la noche y lo estará transmitiendo TVE en La 1, este evento está muy al pendiente mucha gente y tiene como obligación la selección española en ganar este encuentro para darle un gran patadon de ánimos a sus hinchas que están esperando ver clasificar a la gran final a su selección el día de hoy en el encuentro entre Estados Unidos vs España por las olimpiadas de Brasil.

 En la otra semifinal estarán enfrentados Australia vs Serbia, esta semifinal estará decidiendo al otro finalista para estos eventos olímpicos que esperan con ansias el encuentro entre Estados Unidos vs España para saber quién será el primer finalista de esta competencia que esta cada día más caliente y que tiene un gran nivel de espectadores en todo el mundo que se convierten en millones y millones de fans por todo el planeta amantes del deporte y del Básquet. 

 Ya se tiene claro que si el cuadro español llega a clasificarse a la gran final de estos juegos olímpicos estaríamos viendo a un conjunto español que disputa a partir de las 3 de la tarde con 45 minutos su gran final disputando así la medalla de oro de estas olimpiadas mientras que si el conjunto español pierde este evento estaría peleando por el bronce a partir de las 16:30 de España. 

Eso le permitió terminar como segundo de su zona y llegar a los cuartos de final para enfrentarse a Francia un duelo que parecía realmente parejo, pero en el cual los españoles hicieron gala de todo su talento convirtiéndose en un equipo insuperable para los franceses, ganando finalmente por marcador de 92-67.

 El conjunto que salga vencedor de Estados Unidos vs. España tendrá la oportunidad de disputar la medalla de oro el próximo domingo ante el ganador entre Australia y Serbia. El perdedor podrá jugar ese mismo día por la medalla de bronce.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario