miércoles, 17 de agosto de 2016

Coras Tepic perdió por 1-4 ante Cruz Azul por la Copa MX del Torneo Apertura



Cristaldo es uno de los más grandes de este equipo y tiene un gran nivel aunque sus compañeros no han demostrado estar al nivel de este jugador que tiene una buena jugada ofensiva en la cual siempre termina yéndose por las bandas para desconcertar a estos cuadros que le han enfrentado pero que lastimosamente sus jugadas no han servido de mucho ya que no han sido buenos los resultados que ha conseguido este conjunto de la maquina cementera. 

 El jugador O. Mendoza estará en la banca de suplentes ya que su posición la está ocupando el jugador Domínguez, este defensa tiene mucho nivel pero aún no se gana toda la confianza del entrenador Boy que tiene un pensamiento muy ofensivo y que sus mayores triunfos han sido con alineaciones ofensivas y lo sigue haciendo aunque en el defensa no tengan ninguna queja pero la descuidan mucho con el esquema de este entrenador. 

 El ecuatoriano Joao Rojas también tiene un gran nivel y este número 9 del conjunto azul tiene las chances regaladas para empezar este compromiso con las chances de jugar desde el primer minuto, este jugador de Ecuador y su selección tiene un gran nivel y viene anotando en las más recientes participaciones de su club a pesar de que sus goles no han llevado a una victoria hasta el momento pero lo seguirá intentando ya que la maquina cementera es un gran equipo. 

 T. Boy es un entrenador que tiene mucha confianza en el jugador Aldrete por lo que lo está poniendo en casi todos los partidos como titular, ha dado buenos resultados en la defensa del cuadro azul y tiene un gran nivel demostrado en estas primeras participaciones de la temporada de la Maquina Cementera, por su lado no han llegado muchos goles ya que ha sido muy rudo con sus rivales y también inteligente en el momento de no cometer faltas penales.

 El jugador Baca aun no está confirmado el 100% de posibilidades d que entre como titular ya que tuvo muchos problemas en la espalda algo que le está perjudicando y que aún no lo resuelve de todo, a horas del encuentro estaremos viendo un estadio que comenzara a llenarse y cuando los altavoces mencionen los titulares estaremos viendo si juega o no este jugador que tiene un gran nivel en el centro del área.


Alineaciones Cruz Azul vs Coras Tepic 2016 En Vivo:

Alineación Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Enzo Roco, Francisco Silva, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Aldo Leao, Ariel Rojas (Omar Mendoza 54’), Joao Rojas, Jonathan Cristaldo, Jorge Benítez. DT: Tomás Boy.

XI de Coras ante Cruz Azul: Arana, Parra Solário, Flores, Orozco, Zamora, Rangel. Nápoles, Hernández, González y Granados.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario