jueves, 4 de agosto de 2016

Colombia debutó con empate 2-2 ante Suecia por los Juegos Olímpicos



Carlos Restrepo técnico de la selección de Colombia sub 23 tiene presente que este SUECIA VS COLOMBIA SUB 23 no pinta nada fácil por lo que expondrá su mejor esquema táctico y lo mejor que tiene en su oncena titular para poder dar un gran partido, pero que se encuentra confiado con la presencia de experimentados como Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón que serán claves para dar mayor confianza al equipo y de poder sacar todo su potencial en la cancha.

 Siendo así que la selección de Colombia sub 23 desde el inicio hasta el final mostrará toda su capacidad de juego, por lo que podrá contar con la gran habilidad de Helibelton Palacios que dará mucha más estabilidad en la defensa, Deiver Andrés Machado que dará mayor fluidez en el mediocampo, Miguel Borja como punta en ataque.

 Este SUECIA VS COLOMBIA SUB 23, no tiene un claro favorito, siendo que ambos rivales se muestran con sed de triunfo y llegan más que motivados mostrando un buen nivel de juego, por lo que las cosas no se tornaran nada fácil para ninguno de los dos, ya que son dos estilos totalmente diferentes de juego, pero que ambos son muy ordenados y saben jugar bajo presión, por lo que lo demostraran en el terreno de juego para ya ir marcando un precedente. 

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este SUECIA VS COLOMBIA SUB 23, ya que ambos quieren la pelea por una medalla y que mejor que poder comenzar su participación con una gran victoria, lo que les proporcionara más tranquilidad y un poco de respiro a sus jugadores para poder enfrentar sus otros compromisos, será un partido donde se juran el todo por el todo sin darse un solo segundo de tregua. 

El duelo entre SUECIA VS COLOMBIA SUB 23, es el que le abrirá camino para poder querer ansiar un puesto entre los grandes y que mejor con una gran medalla en estos JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016, competencia de gran importancia, donde ninguno de los dos rivales querrá dejar pasar esta gran oportunidad, para poder plantar en el terreno de juego cuanto han evolucionado en su juego y que esta para mucho más y llegar hasta las finales. 

Es así como este SUCIA VS COLOMBIA SUB 23 será su primer desafío en esta gran competición, por lo que el primero que logre marcar su ritmo de juego y no cometa muchos errores será el que pueda conseguir un triunfo y lograr imponerse ante su rival.

Alineaciones Colombia vs Suecia 2016 En Vivo:

Colombia: Bonilla, Tesillo, Palacios, Borja, Aguilar, Pérez, Barrios, Machado, Roa, Pabón y Gutiérrez. DT: Carlos Restrepo.

Suecia: Linde, Milosevic, Lundqvist, Sonko-Sundberg, Une-Larsson, Khalili, Ajdarevic, Fransson, Quaison, Ishak, Tankovic. DT: Hakan Ericson.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario