domingo, 7 de agosto de 2016

Colombia empató 2-2 ante Japón en los Juegos Olímpicos de Río y peligra su clasificación



Colombia vs Japón 2016 En Vivo, Uno de los grandes encuentros donde se ha podido mantener una buena hazaña por parte de cada jugador, ya que ha sido muy difícil su progreso donde vemos que en su próximo partido se vivió nuevamente la racha que se apoderaba del equipo con derrotas.

Ya que su próximo encuentro era ante England que es un equipo inglés que ha dado buenos juegos ante sus grandes jugadores donde vemos que han mantenidos sus buenas rachas después de que también ha dado confianza a sus jugadores.

 Donde este partido culminaba con el 0-1 siendo un partido muy bueno después de que Inglaterra se haya pronunciado más atacante con buenos dotes como lo es normal, ya que para este juego podemos notar que el equipo inglés fue superior en todo los 90 minutos, este partido que fue un gran partido donde han estado presente dando en la mayoría de sus encuentros grandes minutos.

 Para esto vemos que se venía la próxima donde se venía una verdadera hazaña ya que hemos notado que han estado en todas, ya que se venía la próxima ante uno de los países donde el futbol es bien desarrollado como lo es equipo Careoca, Brasil que se ha visto en buenos momentos de juego donde ha utilizado todo de si con la mayoría de sus jugadores que han estado con dominio de balón más superior. 

Y es lo que se pudo notar después de que se viera buenos 90 minutos con una superioridad muy buena, ya que para este partido vemos que culminaba con el 2-0 ante un Brasil que daba todo de si con tal de llevarse si o si la victoria por lo que hemos podido notar que es un equipo que puede estar en los minutos finales de certamen dando toda su catedra de juego.

 Llegando así su último partido ante uno de los grandes como lo es Nigeria que no ha sido un equipo al 100% ya que le ha costado mucho las victorias, por lo que este fue un compromiso muy bueno donde se pudo ver grandes momentos de juego, ya que fue un partido muy buenos donde se dieron 9 goles en 90 minutos que tuvo mucho suspenso.

 Ya que por el otro lado tenemos a un Colombia que no ha tenido mucha participación después de que veamos que solo presenta un riña ante Sweden que ha sido uno de los países con un futbol muy desarrollado donde se pudo analizar su forma de juego en la que ha conseguido grandes méritos.

Alineaciones del Partido Colombia vs Japón En Vivo: 

  Colombia: Bonilla; Palacios, Balanta, Tesillo, Machado; Barrios, S. Pérez, Roa, Pabón; Teófilo Gutiérrez y Borja. 

  Japón: Kushibiki, Endo, Fujihar, Shiotani, Ueda, Muroya, Oshima, Nakajima, Harakawa, Koroki y Minamino.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario