sábado, 13 de agosto de 2016

Brasil ganó 2-0 a Colombia y avanzó a semifinales del Fútbol en las Olimpiadas de Río 2016



Brasil que es una selección que es denominada una de las mejores en el mundo donde se ha visto dar grandes actuaciones, tanto como las mayores que siempre ha estado por todo lo alto dejando grandes minutos en cancha, ya que por lo general es bueno saber que es un de las que se mantendrán con firme dejando grandes momentos en cancha, por lo que se mantiene como uno de los Juga Bonito siendo una de las buenas selecciones que se ha mantenido siempre dando la buena alegría al público.

 Que por lo general es una escuadra que da terror a las demás selecciones, y que mejor para Colombia de tener un rival como Brasil después de que se haya visto como un grande en todo el mundo, lo importante aquí sobre todas las cosa es ver que el principal reto es dar la victoria para mantenerse vivo en la competencia, por lo que es muy difícil predecir quien tendrá la ventaja luego de que los dos poseen casi el mismo nivel. 

Por lo tanto vemos que por ambos es gratificante ver cada movimiento de balón, ya que mantienen un nivel de juego con un dominio único, ya que hasta la fecha vemos que Brasil va con un potencial muy bueno donde ha demostrado ser uno de los mejores en el que ha dado 3 victorias y 2 empates, por lo que está invicto, dando una buena racha en ser el favorito que llegue hasta los minutos finales donde se ha podido ver gran parte de ellos un buen futbol, y es que Colombia ha expresado que querrá arruinarle la fiesta a Brasil. 

 En el Brasil vs. Colombia de este sábado, se espera que ambos equipos hayan aprendido la lección de la fase de grupos y muestren una mejor cara en el partido, sobretodo esperando mucho de las principales figuras de estos conjuntos, donde el más endeudado sigue siendo Neymar, quién está en duda para afrontar este partido por un esguince de tobillo. 

 Hasta ahora, todo parece indicar que el atacante del Barcelona actuará a pesar de esa dificultad. Primero terminaron en un empate a 2 contra Suecia, que estuvo cerca de ser derrota y, repitieron marcador en la segunda fecha, cuando se enfrentaron a Japón.



Alineaciones de Colombia vs Brasil 2016 En Vivo:

Brasil: Weverton – Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos – Walace, Renato Augusto, Luan – Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa.

 Colombia: Cristian Bonilla – Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja – Wilmar Barrios, Kevin Balanta – Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón – Harold Preciado.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario