jueves, 4 de agosto de 2016

Brasil con Neymar empató 0-0 ante Sudáfrica en el debut de los Juegos Olímpicos




 Este BRASIL VS SUDAFRICA SUB 23, será un partido muy importante y más que todo un gran desafío para la selección de Sudáfrica sub 23, que deberá demostrar el buen nivel de juego que viene cosechando para poder tener un poco de tranquilidad y respiro, para no complicarse en sus demás encuentros contra los equipo de Dinamarca y Irak sub 23 que se encuentra en su mismo grupo y no le dejaran las cosas nada fácil.

Owen Da Gama técnico de la selección de Sudáfrica sub 23 para poder encarar este BRASIL VS SUDAFRICA SUB 23, se lo jugara el todo por el todo para poder obtener un resultado positivo, destacando los mejores de su plantilla y su esquema táctico, rotando a sus jugadores en el tiempo de descanso para cambiar la corriente del partido, Abbubaker Mobara en la defensa, Deolin Mekoa en el mediocampo, Tashreeq Morris y Mothobi Mvala en el ataque.

 Los últimos partidos jugados por la selección de Sudáfrica sub 23, tenemos el partido que disputó contra la selección de Túnez sub 23 el 4 de Septiembre, logrando llevarse el triunfo con un marcador final de 0-4, caería jugando contra la selección de Túnez sub 23 el 7 de Septiembre, encuentro intenso y de adrenalina con un resultado de 2-1, acumularía una derrota contra la selección de Brasil sub 23 el 27 de Maro, terminando como marcador 3-1.

 Este BRASIL VS SUDAFRICA SUB 23 promete ser uno de los partidos más atractivos a jugarse por el Grupo A de los JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016, sin poder tener un claro favoritismo por ninguno de las selecciones.

Siendo que ambos han demostrado un juego de mucha agresividad y velocidad en su camino de preparación para este gran certamen, por lo que el primero que logre anotar será el que podrá desequilibrar a su rival y así tener más facilidad para poder mover el balón y marcar su ritmo de juego.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este BRASIL VS SUDAFRICA SUB 23, ya que ambos saldrán con todo lo que tiene sin reservarse nada para poder conseguir sus primer triunfo y sus primeras unidades en estos JUEGOS OLIMPICOS 2016, llevando ambos una fuerte presión que hará que el juego se torne tenso y lleno de emoción, donde ninguno cederá un espacio de su terreno para que las cosas no se le puedan complicar.

Por lo que este BRASIL VS SUDAFRICA SUB 23 será el ideal para mostrarse con un juego sólido y de más constancia, siendo que se ha venido exigiendo muy duro en sus trabajos de entrenamientos para los JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 2016.

Alineaciones Brasil vs Sudáfrica 2016 En Vivo:


Así podría alinear Brasil: Weberton; Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Thiago Maia, Renato Augusto, Felipe Anderson; Gabigol, Gabriel Jesus y Neymar.


  Sudáfrica: February; Mathoho, Malepe, Coetzee, Mngonyama; Masuku, Sandows, Motupa, Mekoa; Dolly y Morris.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario